Tecnología

Nunsys sigue su carrera de compras e integra la tarraconense IRD Telecomunicaciones

Paco Gavilán, CEO y principal accionista de Nunsys.
Valenciaicon-related

Nueva compra de una empresa tecnológica del grupo valenciano Nunsys, que después de doblar su tamaño el año pasado con la adquisición de Sothis continúa absorbiendo firmas especializadas de dimensiones más pequeñas. Un paso previo a sus planes para cotizar en el BME Growth y consolidarse como operador de tamaño nacional.

La tecnológica que dirige y controla Paco Gavilán ha adquirido IRD Telecomunicaciones, una empresa con sede en Tarragona, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

La nueva incorporación está especializada en infraestructuras de telecomunicaciones, sistemas de video vigilancia y telefonía IP, y desarrolla soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. IRD se centra fundamentalmente en clientes de sectores como Transporte, Telecomunicaciones, Turismo, y Energía.

Nunsys, que cierra así su tercera operación en los últimos meses, suma más de 1.500 empleados y 18 delegaciones en España y Portugal, con una amplia gama de servicios de aplicaciones de negocio, cloud, comunicaciones, industria digital, SAP, seguridad de la información, audiovisuales, impresión y servicios gestionados que ofrece a 5.500 clientes.

Crecimiento

"La integración de IRD Telecomunicaciones a Nunsys supone un escalón más en nuestro plan de crecimiento. Es una compañía muy reconocida en el sector de las telecomunicaciones e infraestructuras que ha recibido varios premios y reconocimientos por su innovación y excelencia, y esto es un plus tanto para reforzar nuestra presencia local como para nuestra reputación como empresa dentro del sector TIC", recalca Paco Gavilán, director general de Nunsys.

"Para IRD Telecom, unirse a un grupo tan potente como Nunsys es garantía de futuro y continuidad ya que hablamos el mismo idioma y trabajamos con los mismos fabricantes de tecnología. Sabemos qué tanto, clientes como empleados, se van a ver beneficiados de esta unión a corto plazo", destaca José Manuel Pastor, gerente de IRD Telecomunicaciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud