Tecnología

SkyShowtime llega a España: la nueva plataforma de streaming con un precio difícil de igualar

  • Llega a España el 28 de febrero por 5,99 euros al mes
  • Si lo contratas antes del 25 de abril la sucripción tan solo te valdrá 2,99 euros al mes
SkyShowtime

A partir del 28 de febrero, los usuarios españoles podrán contratar la nueva plataforma de series y películas en streaming SkyShowtime de Paramount y NBC Universal que destaca por su oferta de por vida de 2,99 euros al mes (si lo contratas en su periodo inicial) sino cuesta 5,99 euros.

Tener una cuenta en alguna plataforma de streaming en casa se ha convertido casi en una norma, y es por ello por lo que este tipo de servicios suben cada vez más su precio de la suscripción. En la última semana Netflix ha sido el más señalado y el que parece que más suscriptores va a perder, cosa que muchas otras plataformas están intentando aprovechar.

Aprovechando la incertidumbre de la nueva política de cuentas compartidas de Netflix, SkyShowcase quiere coger el relevo y se ha presentado con el gancho del precio. Dicha plataforma tiene una suscripción de 5,99 euros al mes, un precio muy competitivo ya que es de los más bajos del mercado, pero no se queda ahí y en su lanzamiento ofrece una promoción (similar a la que hizo HBO Max) que es muy difícil de igualar.

Y es que durante este periodo inicial, que comienza el 28 de febrero y termina el 25 de abril, todo usuario que contrate el servicio obtendrá un descuento vitalicio del 50% en SkyShowtime. Esto significa que el usuario tan solo pagará 2,99 euros al mes y en el caso de que la plataforma aumente su precio, digamos a 8 euros, este cambio haría que pagases tan solo 4 euros.

SkyShowtime, ofrece series, películas y documentales de los catálogos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

En el que se incluyen clásicos como Star Trek o Jurassic Park, series descatalogadas por HBO como Foodie Love o Todo lo Otro además de que albergará lanzamientos como Halo, las nuevas temporadas de Ley y Orden, YellowStone e incluso títulos originales en español como Los Enviados o Bosé, la biopic de Miguel Bosé.

Esta plataforma se podrá ver desde la web, desde tu dispositivo Android o iOS o desde una Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y tvOS.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud