Tecnología

¿Netflix es demasiado caro? Cuatro opciones gratuitas para ver series y películas

  • Tras el cambio de Netflix si quieres compartir cuenta tendrás que pagar más
  • Todas estas plataformas son legales y solo necesitan un correo electrónico
  • Puede que las mismas plataformas tengan una versión de pago
Alamy

Y cuando parecía que el tema de las contraseñas compartidas estaba en standby, de un día para otro Netflix anunció su nuevo rediseñado plan para acabar con el uso de una misma cuenta en diferentes hogares. Por suerte, hoy te vamos a mostrar hasta cuatro plataformas que son gratuitas, legales y tienen cientos de series y películas para que disfrutes.

Si compartías contraseñas con amigos o familiares que no viven en tu casa, la última decisión de Netflix va a dolerte al bolsillo. Con su nuevo plan, la compañía permite que compartas contraseñas con hasta dos personas más por un precio de 5,99 euros por extra.

Esto solo se permite en dos planes, el Estándar que pasará a costar un máximo de 18,99 euros al mes y el Premium que pasará a los 29,97 euros al mes. Si estos precios se van de tu presupuesto, hoy te damos la solución.

Pluto TV

Lo mejor de PlutoTv no es que sea gratis, sino es que ni siquiera tienes que registrarte para poder empezar a utilizarla. Solo hay que meterse en su web o descargar su app para poder disfrutar de los cientos de películas y series que tiene de diversos géneros, además cuenta con acceso a televisión en directo por lo que también podrás ver programas en tiempo real.

eFilm

Impulsada por el Ministerio de Cultura y Deporte, lo único que necesitas para usar esta plataforma gratuita es el mismo carnet que se utiliza en las bibliotecas municipales para sacar libros. Tiene más de 12.000 películas, series y documentales, el único inconveniente es que se reservan en función de las existencias, por lo que puede ocurrir que no puedas ver una película si está demasiado demandada.

Rakuten TV (versión gratis)

A pesar de que Rakuten TV tiene un servicio de pago, también dispone de otro gratuito, en el que (en menor medida que el premium) tienes acceso a una biblioteca variada de películas, series y documentales. Cabe destacar que para que pueda seguir existiendo este apartado, durante la reproducción de contenidos aparecerá publicidad.

Plex TV

Sin duda es una de las plataformas gratuitas y legales más potentes que existen, Plex TV tiene más de 20.000 títulos en su plataforma donde combina clásicos con nuevos contenidos. Bebe principalmente de canales de EEUU y de la BBC, lo que hace que en muchos casos sus contenidos estén en inglés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud