Tecnología

¿Cuánto va a costar compartir cuenta con el nuevo plan de contraseñas de Netflix?

  • Netflix quiere que todos los que usan Netflix paguen por ello
  • ¿Compartes cuenta con personas con las que no vives?
Dreamsite

Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando Netflix anunció que estaba planeando intervenir una práctica muy común en este tipo de plataformas, varias personas compartiendo una misma cuenta. Ahora, y después de haber probado una forma de hacerlo, la compañía ha presentado una nueva opción llamada "Agregar una casa".

Este 2022 no está siendo un buen año para Netflix, los resultados del primer trimestre mostraron que habían perdido usuarios y pronosticaban que el resto del año iba a ser similar. Para paliar estos efectos la compañía ha buscado diferentes formas para seguir siendo rentable y poder cubrir los costes de producción de sus propias películas y series.

Entre ellas, la compañía tiene entre sus planes incluir un nuevo plan más barato pero con el inconveniente para los usuarios de que tiene publicidad y anuncios en la plataforma.

A su vez, Netflix puso un foco especial en las cuentas que eran utilizadas por distintos usuarios que vivían en distintas localizaciones, haciendo que varias personas pagaran solamente como una para ver contenidos en la plataforma, por lo que querían poner un pago adicional en estos casos.

En marzo de este año, extendieron en algunos países la opción "Agregar a un miembro extra", y esta semana la compañía ha anunciado que va a extender otra opción en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana llamada "Agregar una casa".

Este plan funciona de la siguiente manera, una cuenta de Netflix estará asignada a una casa, no importa el plan que tenga desde ese lugar puedes acceder a tu cuenta en diferentes dispositivos, aunque también podrás seguir llevando tus series favoritas si te vas de viaje. La novedad, es que ahora se tendrá una opción para añadir otra casa.

Al añadir otro hogar, automáticamente las personas de la otra casa podrán acceder a todos los contenidos que ofrece la plataforma, solo tienes que pagar 219 pesos argentinos (unos 1,66 euros al cambio) para que esté disponible. Dependiendo del plan que tengas podrás añadir un máximo de tres hogares conectados con la misma cuenta Netflix.

De momento como ya hemos dicho antes, este plan solamente estará disponible en los países mencionados anteriormente, pero es bastante probable que se extienda a todo el mundo si esta prueba es exitosa.

¿Y tú? ¿Qué te parece pagar casi 2 euros más y poder seguir compartiendo cuenta con distintas personas, aunque no estén en tu domicilio?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

No al Nuevo Orden Mundial
A Favor
En Contra

No tiene sentido pagar dinero para ver propaganda LGTB con la intención de subvertir o depravar la moral de tus hijos.

Informense de la ley que ha aprobado el gobierno, si su hijo menor de edad se quiere cambiar de sexo, la ley le prohibe alegar informes médicos en contrar. Informese sobre que es la disforia de género. La agenda es global, informese y no page por propaganda demencial.

Puntuación 1
#1