Tecnología

Estos son los dispositivos de Amazon que ya están en oferta en vísperas del Prime Day 2021

  • La compañía ya sitúa algunos de sus productos con atractivos descuentos
  • Cámaras de seguridad o extensores wifi triunfan por encima del resto
  • El Prime Day 2021 será del 21 al 22 de junio recuperando las fechas estivales
Foto: Dreamstime.

Amazon ya última los preparativos para su día, o mejor dicho dos días, más esperado del año. El Prime Day, que desde 2019 se celebra durante 48 horas y no durante 24 como en los inicios de esta campaña, acogerá miles de ofertas en todo tipo de productos pero con mucho enfoque en la tecnología. Un sector para el que la propia empresa que fundó Jeff Bezos ya se ha engalanado con muchos dispositivos de su propia marca en rebajas.

El próximo lunes, 21 de junio, así como el martes, 22 de junio, Amazon abrirá sus descuentos por el Prime Day 2021. Volviendo a ser en temporada de verano, en 2020 se tuvo que retrasar a octubre por la pandemia de la covid-19, la empresa por excelencia del e-commerce espera para este año reactivar las compras de miles de negocios, donde destacan las pymes.

Y es que Amazon ya viene en los últimos años reforzando algunas de sus rebajas sobre los pequeños comercios, con el fin de que estos también se vean beneficiados por el boom que han sufrido los repartos a domicilio. De esta forma, la compañía ofrece un vale de 10 euros para gastar en el Prime Day con todas las compras que se realicen estos días sobre pymes de mínimo 10 euros.

Pero más allá de esto, lo que centrará el gran atractivo del Prime Day volverá a ser la tecnología. Un sector que ya es el más demandado de este tipo de empresas y que encuentra en campañas como esta su oportunidad para venderse a un precio mucho más bajo de lo normal.

Descuentos que sobrepasan el 40% en dispositivos Amazon

Por ello, Amazon ha aprovechado su posición ventajosa y ya ofrece algunos de sus propios dispositivos en rebajas. 12 productos a los que se irán uniendo estos días otros muchos más de la compañía, pero que mantendrán sus rebajas hasta el 22 de junio a las 00:00.

Destacando por encima del resto el reloj despertador inteligente Echo Spot, éste se encuentra con un 42% de rebaja sobre su precio original (de 129,99 euros a 74,99 euros). Parecido ahorro el que sufre el sistema de seguridad para casas Ring Alarm, que pasa de 249 euros a 149 euros, o el extensor wifi de malla eero Pro, que ahora cuesta 101 euros mientras que antes valía 169 euros.

Pero además de esto, el timbre y detector de movimiento Ring Video Doorbell Wired, el eero normal o el eero Pro y normal en formato de tres dispositivos también se encuentran con rebajas que rondan el 30%.

Por último, también con descuentos similares, aunque con amplios abanicos según las características normales o mejores que se añada al producto, se encuentran la cámara de seguridad Blink Outdoor (desde 59,99 hasta 219,99 euros), el sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda (desde 76 hasta 209 euros), la blink mini (desde 24,99 hasta 49,98 euros) y el Ring Video Doorbell Wired más un Chime para hacer reuniones (que pasa de 94 a 49 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin