Nacional

¿Cuándo es el Prime Day 2021? Amazon ya tiene las primeras ofertas y novedades

  • La multinacional de Seattle devuelve su gran fecha al verano
  • En 2020, por la pandemia de la covid-19, fue en octubre
Foto: Dreamstime.

Uno de los días más esperados por los amantes de las compras online es el Prime Day que cada año Amazon celebra con sus clientes más fieles. Para este 2021, la fecha cobra especial relevancia en medio de la pandemia por el coronavirus, pues vuelve al tradicional mes de verano en vez de octubre cuando se celebró en el pasado 2020.

Amazon no quiere perder un ápice de tiempo en su primer año sin Jeff Bezos al frente y ya ha comenzado la campaña para su día más especial. El Prime Day en el que coloca miles de ofertas en toda su web, con algunas siendo muy atractivas para hacerse con productos muy demandados.

En todos los sectores, pero con especial relevancia en la tecnología propia de la multinacional de Seattle, estas fechas son así muy señaladas por las auténticas gangas que salen respecto al resto del año. Eso sí, para poder participar, como siempre que se celebra desde 2015, habrá que ser usuario prime, es decir, estar suscrito al método de pago de Amazon o gozar de uno de sus planes gratuitos.

Qué día es el Prime Day

Como viene siendo desde 2019, cuando Amazon decidió prescindir de un solo día para su fecha más especial, en este 2021 el Prime Day volverá a tener 48 horas de duración. Entre el 21 y el 22 de junio, la tecnológica irá situando todas sus ofertas aunque no de golpe, por lo que habrá que ir fijándose en las más apetecibles o señalándolas para que la compañía avise con sus notificaciones.

Primeras ofertas del Prime Day

De momento con muy poco contenido, eso sí, Amazon ya ha empezado a estimular a usuarios prime así como a los nuevos que todavía no se hayan subscrito a su plan de pago. Con cuatro meses gratuitos en Amazon Music HD, la compañía quiere que sus usuarios de planes familiares e individuales disfruten de la mejor música en contenido streaming.

Además, la tarifa plana de ebooks también ha cobrado ya especial relevancia al haber hasta tres meses gratuitos de Kindle Unlimited. Por su parte, desde el 7 de junio activará el 50% en todos sus dispositivos de marca propia.

Por último, desde estos días hasta que se inicie el Prime Day regala un vale de 10 euros por todas las compras que se hagan en pymes españolas, así como en productos Amazon Handmade y Amazon Launchpad. Además, hay 6 euros de descuento al recargar la cuenta con, al menos, 60 euros desde estos días hasta el 30 de junio.

En qué países es el Prime Day

Todo un atractivo catálogo de descuentos y ofertas que Amazon abrirá del 21 al 22 de junio en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Conc Sort
A Favor
En Contra

Yo suelo usar un bot en telegram, collakoBot, para que me avise cuando los productos que quiero bajan de precio. ¿Sabeis si hay otras formas cómodas de seguir las ofertas y recibir notificaciones instantáneas?

Puntuación 0
#1