Tecnología

Estas son las mejores ofertas de última hora de MediaMarkt por los Apple Days

  • Los chollos llegan desde el iPhone 12 hasta el Apple Watch Series 6...
  • ... pasando por MacBook, iMac, iPad o los AirPods Pro a un precio único
  • MediaMarkt ofrece, además, financiación al 0% desde 299 euros
Foto: Europa Press.

De lleno en el último día de los Apple Days, que MediaMarkt celebra desde el pasado 28 de abril hasta el próximo 1 de mayo a las 9:00 de la mañana, los establecimientos especializados en tecnología se han volcado con las ofertas sobre productos de la compañía de la manzana. Unos descuentos que afectan a la mayoría de los productos dejando auténticos chollos en iPhone, MacBook, iMac, iPad, AirPods o Apple Watch.

Tras celebrar el Día sin IVA, MediaMarkt ha querido dar otro empuje a su modelo de negocio en España con los Apple Days. Tres fechas consecutivas de rebajas en la inmensa mayoría de artículos del gigante tecnológico, ahora que precisamente Apple acaba de anunciar sus últimos estrenos y ya prepara la llegada del iPhone 13 que revolucionará el mercado de los móviles.

Hasta el sábado, 1 de mayo, a las 9:00 por lo que durante toda la noche del viernes aún se podrá adquirir uno de los chollos de Apple, MediaMarkt además da financiación al 0%, y hasta en 24 meses, a partir de 299 euros. Toda una cifra simbólica, pues la mayoría de productos de Apple son de alta gama por lo que superan tal precio dejando libre esta posibilidad para el consumidor.

iPhone

La categoría más esperada en las ofertas, es también la que más productos acumula con rebajas de auténtico lujo. Desde el más barato de la cadena iPhone SE de segunda generación por 449 euros (antes costaba 489 euros), hasta el iPhone 12 de 128 GB en todos sus colores por 869 euros (rebajado de 959 euros).

Además, la web de MediaMarkt también deja el iPhone 11 de 64 GB, en todos sus colores, por 659 euros (baja de 689 euros) para terminar de redondear estos chollos. Unas ofertas que, como se ha visto con los iPhone llegan hasta con casi 100 euros de descuento en el, hasta ahora, último modelo de Apple.

MacBook

Otro de los productos más atractivos estos días es el MacBook Air Apple de 8GB que se encuentra por tan solo 999 euros (de los 1.129 euros originales). Tanto en oro, plata o gris, este portátil tiene 13,3 pulgadas y está considerado uno de los de mejor rendimiento de la multinacional.

iMac

La otra versión de ordenadores de Apple, aunque en formato de mesa es el iMac 2017 que MediaMarkt rebaja hasta los 1.129 euros (de 1.299 euros). De 8 GB de RAM, tiene 21,5 pulgadas y solo está rebajado el de color plata. Uno de las mejoras computadoras de la compañía y más asequible que las últimas generaciones que se han presentado en días anteriores.

iPad

Para terminar los grandes productos de Apple, MediaMarkt ha rebajado el iPad de octava generación con 32 GB. En oro y en plata, cuesta 349 euros estando rebajado de sus 379 euros originales. Con 10,2 pulgadas, funciona con un sistema operativo iPadOS 14.

AirPods

Uno de los artículos que más relevancia ha cogido en los últimos años también se encuentra rebajado, además en la versión AirPods Pro. Por 254 euros (de los 279 euros originales), MediaMarkt también tiene sobre estos un descuento de 50 euros con la compra de un iPhone, Mac, iPad o Watch.

Apple Watch

Como el iPhone, con descuentos en hasta tres modelos, el reloj inteligente más famoso del mundo adquiere la categoría de chollo gracias a los 399 euros por los que MediaMarkt deja la versión del Apple Watch Series 6 en todos sus colores y apariencias (cuesta 429 euros originalmente).

Además, para aquellos que se sirvan de versiones anteriores, los establecimientos tecnológicos también tienen el Apple Watch Series 3 por 225 euros o 195 euros (rebajado de 259 y 219 euros, respectivamente). La diferencia, en su tamaño de 42 o 38 mm, pues ambos están en diferentes colores.

Otros

Por último, MediaMarkt también cuenta con descuentos en otros productos de Apple no tan llamativos. Se trata del altavoz inteligente HomePod mini, que está por 89 euros, el reproductor multimedia Apple TV de octava generación, por 119 euros, o los auriculares deportivos Beats Flex, por 49,95 euros. El cargador inalámbrico MagSafe, el Apple pencil o los discos duros de 2 y 4 TB cierran todas las ofertas de última hora en los Apple Days.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin