Tecnología

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday: tecnología, deporte, moda...

  • La compañía de Jeff Bezos centra sus ofertas entre el 20 y el 30 de noviembre
  • Los dispositivos tecnológicos como móviles y ordenadores, lo más atractivo
  • Además, ofrece un amplio abanico en los dispositivos Amazon de sus marcas
Foto: Reuters.

Un año más, el Black Friday se presenta como fecha marcada en el calendario para los amantes de todo tipo de ofertas. Señalado para el 27 de noviembre, las grandes compañías como Amazon han aumentado sus chollos desde días anteriores. Además, en un 2020 marcado por la pandemia de la covid-19, al ser una plataforma online, la tecnológica tratará de atraer a más consumidores para evitar el contacto físico.

El 'Viernes Negro', tradición importada desde Estados Unidos por ser el primer viernes después de Acción de Gracias, ya es una fecha habitual para las tiendas españolas que tratan de dar un impulso a sus ventas antes de la especial campaña de Navidad. Sin embargo, este 2020 se espera un gasto menor por parte de los consumidores (alrededor de una reducción del 4%), ya que la crisis del coronavirus ha mermado todos los bolsillos.

En el caso de Amazon, la compañía de Jeff Bezos ha presentado para este 2020 su 'Semana del Black Friday' que en verdad se extiende desde el 20 de noviembre hasta el 30 del mismo mes. Con un amplio abanico de ofertas, la tecnológica de Seattle ha alargado muchos de los descuentos que ya ofreció recientemente por el atípico Prime Day 2020 que tuvo que ser en octubre en vez de durante el tradicional verano.

Con una campaña sensibilizada hacia las pymes, Amazon ha anunciado que invertirá 85 millones de euros para ayudas a estas empresas durante la campaña de Navidad. Eso por ello que muchos de sus descuentos se centran en este mercado, aunque también ofrece otros muchos con mayor captación hacia los productos de su marca.

Tecnología: Xiaomi Mi 10 Note Lite o Samsung QLED 4K

El mercado por excelencia de Amazon y donde el Black Friday volverá a centrar todos sus esfuerzos. Televisores, móviles, ordenadores y relojes inteligentes se llevan los grandes descuentos.

Entre las ofertas catalogadas como 'Top', móviles con hasta el 14% de descuento donde destaca el Xiaomi Mi 10 Note Lite que pasa estos días de valer 349 euros a 299,99 euros. Además, el teléfono Black Shark 3 de Xiaomi, centrado en el público gamer, pasa de costar 639 euros a 589 euros.

Los televisores y ordenadores vuelven a ser uno de los atractivos de cara a encontrar importantes 'gangas'

Por otro lado, los televisores sufren un gran descuento y alcanzan hasta casi un 50% como el Samsung QLED 4K que vale 699 euros cuando antes costaba 1.299 euros. No tanta rebaja pero sí un gran atractivo es la televisión de Sony KD 4K que se puede adquirir por 589 euros, en vez de los 745 iniciales.

Por último, los ordenadores también son otros de los productos de tecnología con mayor atractivo y se puede encontrar el Huawei MateBook X Pro por 1.399 euros, cuando antes del Black Friday costaba 1.899,99 euros. Huawei es una de las marcas que más ha rebajado los precios de sus computadoras para estos 10 días y la gama MateBook 14 se puede comprar por 999 euros habiendo bajado su precio en 400 euros.

Las tablets reducen su precio hasta en un 31%, con la Huawei MatePad 10.4 como gran estandarte por 219,99 euros. En cuanto a las cámaras de fotografía, el gran atractivo está en el objetivo Sony SEL50F18F.SYX con un 55% de descuento para poder adquirirse por 149 euros.

Deporte: Garmin Fenix 6 Pro

Más allá de los productos puramente tecnológicos, el deporte es otro de los grandes atractivos de Amazon para el Black Friday con los relojes inteligentes o aparatos para el fitness.

El deporte se lleva la gran atención en el 'boom' del fitness y los relojes inteligentes

Así, el Polar M430 se lleva la palma de oro con un descuento del 57% para valer 99,95 euros en vez de los 230 iniciales. Además, el Garmin Fenix 6X Pro, uno de los relojes inteligentes más caros del mercado se reduce un 20% para rondar los 570 euros.

En cuanto al fitness, la gran oferta llega en la cuerda para saltar Beast Gear con un 67% de rebaja (de 39,99 euros a 14,97 euros). Sin embargo, uno de los grandes atractivos de este Black Friday se encuentra en la cama elástica HOMCOM con un 32% de descuento (de 74,99 euros a 51,19 euros).

Moda: los bolsos de Tous, triunfan

En moda y textil, Amazon centra los descuentos de su Black Friday en grandes marcas como Canadian Peak, Norway o Tous. Así, los abrigos de las dos primeras alcanzan hasta un 40% aunque la mayoría de productos rondan el 30%. Destaca la Parka de hombre CASIMEAK, por 77,40 euros (antes valía 129 euros) o la chaqueta de hombre VIKTOR, también de Canadian Peak por 77,40 euros (en vez de 129 euros). En Norway, los atractivos no superan los 70 euros y así tanto la parka Boomerang, para hombre, como la Baby Ass A, para mujer, pasan a costar 69,90 euros en vez de los 99 iniciales. 

Por su parte, los bolsos y accesorios de Tous también capitalizan un gran mercado con descuentos de hasta el 30% como el Capazo Kaos Capitone, por 97 euros (valía 139 euros) o la mochila Kaos New Total, por 131,60 (valía 189 euros).

Marcas Amazon: Echo Dot o Fire TV Stick

Por último, la compañía de Jeff Bezos vuelve a potenciar sus marcas, sobre todo en tecnología, con los diversos dispositivos que ofrece. De esta forma, los Echo Dot pueden alcanzar un 60% de descuento, mientras que los Fire TV Stick superan el 30% o los Kindle llegan al 28% de rebaja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin