Tecnología

Orange lanza su tarifa de datos ilimitada y deja en solitario a Movistar

  • Vodafone y MásMóvil ofrecen sus 'barra libre' total para navegar con el móvil
  • Los precios de los servicios convergentes con datos ilimitados oscilan entre los 74,95 euros y 91,95 euros

Orange España ha renovado su plan de tarifas con la incorporación de una propuesta insólita en la compañía: su primera oferta de datos ilimitados para el móvil. Según ha anunciado a través de un comunicado, a partir del próximo 10 de febrero, el operador permitirá a los clientes navegar a sus anchas desde su smartphone o tableta, sin limitaciones de ningún y sin incremento de precio respecto a los servicios equivalentes, en el caso de que se suscriban a cualquiera de estas tres tarifas:  91,95 euros al mes (Love ilimitado Premium Max), 78,95 euros al mes (Love Ilimitado Max), o 74,95 euros al mes (Ilimitado Premium).

Con esta nueva estrategia, Orange abandona la posición comercial de datos ilimitados que actualmente compartía con Movistar, y se sube a un tren ya en marcha, impulsado por Vodafone y MásMóvil durante el pasado año.

Según apunta el operador, "esta propuesta permite al cliente disfrutar al máximo de internet, también desde su dispositivo móvil, despreocupándose de su consumo mensual, ya que está integrada por tarifas sin límite de datos y con navegación a máxima velocidad. De esta forma, el cliente puede sacar el máximo partido de todos sus contenidos y servicios en cualquier momento y lugar". La nueva oferta no solo está abierta a los nuevos clientes sino también a todos aquellos abonados a las opciones Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max. Todos estos usuarios "verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos, sin incremento alguno de precio", lo que viene a representar cerca de 1 millón de clientes. Además, los nuevos suscriptores de Orange que quieran probar todas las posibilidades de estas nuevas tarifas pueden contratarlas ahora en promoción al 50% durante 3 meses.

La tres opciones

Love Ilimitado Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100 Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas, con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime por 78,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30 GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22 GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Love Ilimitado Premium Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas, con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Por 91,95 euros al mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80 GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23GB de roaming en la referida zona 1.

También estarán disponibles las tarifas Ilimitado e Ilimitado Premium, con las mismas características que las anteriores, pero sin Netflix, por 74,95 euros al mes y 87,95 euros al mes respectivamente.

Estos usuarios verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos, sin incremento alguno de precio. En total, cerca de un millón de clientes van a empezar a disfrutar automáticamente de datos ilimitados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin