Tecnología

Black Friday en Worten: "Será el más grande que nunca hayamos conocido"

El Black Friday se encuentra en plena cuenta atrás. El próximo 29 de noviembre se celebrará la esperada jornada de descuentos y los minoristas ya han comenzado a lanzar las primeras ofertas y a detallar cómo será su estrategia para las próximas semanas.

Una de ellas ha sido Worten, que ha reforzará su plantilla en tienda además de dotar de mayores capacidades en el entorno logístico o en ecommerce ya que esperan superar previsiones y datos con respecto a otros.

A modo de previa, ha lanzado una fuerte campaña de descuentos con motivo del día del Soltero que se celebra hasta el 11 de noviembre. En ella, los clientes podrán encontrar hasta un 40% de descuentos en todo tipo de artículos y productos bajo el lema Singles Week.

Dentro de esta previa al Black Friday, se pueden encontrar electrodomésticos sin IVA, 40% de descuento en televisores, 25% en smartphones o un 15% en portátiles.

Antes de detallar cuáles serán sus productos rebajados en el Black Friday, la compañía ha pedido a los usuarios que compartan una lista de deseos para ese día, que no sólo servirá para sondear cuáles son los productos más deseados, sino que todo aquel que participe podrá participar con algunos productos de los pedidos de hasta 1.000 euros. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.