Una de las características estrella de los últimos Apple Watch es la posibilidad contar con conexión LTE y dejar el iPhone en casa. Ahora, la operadora O2 ha comenzado a ofrecer la posibilidad de tener una eSIM virtual en el reloj gracias al lanzamiento de la funcionalidad MultiSIM.
El nuevo servicio de la marca de Telefónica permite al usuario tener hasta tres tarjetas SIM de una misma línea móvil, con lo que se puede compartir los datos de la misma cuenta en tres dispositivos diferentes.
Este servicio tiene un coste de 5 euros mensuales, y cuenta con la particularidad de que se puede disponer de eSIM con lo que es compatible con los modelos LTE del Apple Watch Series 3, 4 y 5. En este caso, O2 explica que la contratación se puede realizar desde el propio reloj inteligente.
Todas las tarifas de O2 cuentan con una conexión de 20 GB mensuales, un montante que se repartiría entre los tres dispositivos que desee tener el usuario (iPhone, iPad y Apple Watch, por ejemplo).
Más allá de esta posibilidad de compartir datos entre tres dispositivos de la misma línea, la compañía explica en su web que próximamente estará disponible la capacidad de repartir los datos entre todas las líneas móviles que estén vinculadas a una misma tarifa de fibra óptica.