Empresas y finanzas

O2 vuelve a mejorar su tarifa combinada: las líneas móviles adicionales ahora llegan a los 20 GB

  • Mantiene los 15 euros que cuesta una segunda línea en su pack convergente

O2 ha vuelto a mejorar las condiciones de su tarifa combinada. Una semana después de que la línea fija ganase llamadas ilimitadas a móviles, la compañía ha anunciado que las líneas móviles adicionales subirán hasta los 20 GB de datos, con lo que duplica los 10 GB actuales.

Esta nueva capacidad de conexión llegará el 18 de junio y no incrementará el precio, según ha explicado la compañía a los clientes que tienen contratada esta segunda línea en su pack convergente.

De este modo, las segundas líneas móviles de su paquete para el hogar tendrán 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 15 euros mensuales, 5 euros menos que contratar la línea móvil por separado.

Como siempre, O2 permitirá contratar hasta 4 líneas móviles adicionales con su paquete de fibra y móvil, el cual incluye conexión a internet a través de fibra simétrica de 300 mbps y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 50 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.