Tecnología

El OnePlus 7T desvela su aspecto: monta una triple cámara trasera y un nuevo acabado

  • El propio CEO de la compañía desvela el diseño de su próximo teléfono

OnePlus anunció ayer que los nuevos smartphones de la familia 7T se presentarían a final de mes y en octubre. Ahora, el CEO de la compañía, Pete Lau, ha descubierto cómo será el diseño del OnePlus 7T, que tendrá una triple cámara trasera frente a la doble lente del OnePlus 7.

En una comunicación sin precedentes, Lau ha presentado el diseño de uno de los próximos dispositivos directamente en el foro de la compañía -semanas antes de su presentación-. Da así prioridad a su comunidad de usuarios, de la que presumen y escuchan para mejorar sus teléfonos en función de sus peticiones.

El nuevo OnePlus 7T monta una triple cámara trasera que, a diferencia del OnePlus 7 Pro, se encuentra ubicada en un módulo circular en el centro de la parte trasera. La decisión de la disposición de las cámaras en el módulo circular no es casual, y Lau reconoce que "después de pasar por más de cincuenta iteraciones de diseño, creemos que hemos llegado a algo bastante especial".

El máximo responsable de la compañía explica en el post a los usuarios del foro de OnePlus que se buscaba la simetría, un equilibrio elegante así como un icono que llamase la atención pero que a la vez fluyese con el diseño.

"Es una pieza increíblemente importante del rompecabezas del diseño, hemos reinventado por completo la carcasa de la cámara para nuestro próximo buque insignia. La cámara debe hacer una declaración visual audaz, pero también fluir naturalmente con el diseño general para una apariencia perfecta", indica Lau.

Nuevo acabado mate

Más allá del módulo de la cámara, Lau también ha explicado la terminación trasera del teléfono cambia, acercándose a la textura mate que se puede encontrar en el modelo Pro. 

La compañía ha cambiado la terminación de vidrio esmerilado que tenía el OnePlus 7, y que venía utilizando desde el OnePlus 6, por una nueva superficie mate lisa con un resplandor metálico brillante. "Estamos entusiasmados de presentar este nuevo acabado en nuestro próximo buque insignia".

Lau, que ha vuelto a insistir en "crear una experiencia rápida, fluida, fluida y fluida" en el nuevo teléfono, ha explicado que la nueva terminación hace que sea muy agradable en la mano y con una gran experiencia para el usuario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0