Tecnología

Apple reparará de forma gratuita las pantallas con grietas de los Apple Watch Series 2 y 3 de aluminio

Reuters.

Apple ha lanzado un servicio gratuito para los usuarios de los modelos de aluminio de Apple Watch Series 2 y Series 3 por un problema de rotura de pantalla que se puede llegar a extender por todo el borde de la misma.

Apple ha anunciado a través de su página de soporte que "en muy raras circunstancias, se puede formar una grieta a lo largo del borde redondeado de la pantalla en los modelos de aluminio de Apple Watch Series 2 o Series 3", pudiendo comenzar en un lado y existiendo la posbilidad de que "continúe alrededor de la pantalla".

Para ello, la empresa ha lanzado un servicio gratuito de reparación donde tanto Apple como un Proveedor de Servicio Autorizado de la empresa "reemplazarán la pantalla en las unidades que presenten este tipo de rotura".

Estos dispositivos son los modelos de aluminio del Apple Watch Series 2, vendidos entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017; del Apple Watch Nike+ Series 2, vendidos entre octubre de 2016 y octubre de 2017; del Apple Watch Series 3 (GPS) y Apple Watch Series 3 (GPS+Cellular) comprados entre septiembre de 2017 y septiembre de 2019; y del Apple Watch Nike+ Series 3 (GPS) y Apple Watch Nike+ Series 3 (GPS+Cellular), vendidos entre octubre de 2017 y septiembre de 2019.

El arreglo, en cinco días

Para poder beneficiarse de este servicio, los usuarios que cuenten con cualquiera de estos modelos de dispositivo podrán buscar un Proveedor de Servicio Autorizado de Apple, concertar una cita con una tienda de Apple o bien contactar con el servicio de soporte de la empresa para que su Apple Watch sea enviado al Centro de Reparación de la compañía.

En el comunicado Apple asegura que el dispositivo se le devolverá arreglado al usuario "en aproximadamente cinco días laborables".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.