Tecnología

Uber amplía su catálogo de ciudades: lanza su servicio en Cádiz, Jerez y A Coruña

Uber ha ampliado su catálogo de ciudades a las que da servicio de alquiler de vehículos con conductor este verano. La compañía ha anunciado hoy que su servicio UberX ya está disponible en Cádiz, Jerez de la Frontera y A Coruña.

La llegada a A Coruña supone la disponibilidad de UberX en la primera ciudad gallega a la que da servicio la compañía. El servicio estará disponible desde la capital hasta hasta un área que cubre Arteixo por el oeste y Cambre por el este.

En el caso de la nueva incorporación en el sur de España, el área de actividad de los vehículos de la compañía norteamericana incluye Jerez de la Frontera, Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando.

Con la nueva disponibilidad en el sur de , supone la consolidación de la presencia de Uber en Andalucía, donde presta servicio a casi el 50% (48,4%) de la población de la Comunidad Autónoma un año después de haber llegado a Málaga, su primera ciudad andaluza. De la Costa del Sol pasó a Sevilla en septiembre, en octubre llegó a Córdoba y en enero de este año a Granada. 

"España es un país prioritario para la nosotros y seguimos trabajando para que cada día más españoles tengan Uber en su ciudad. Y lo queremos hacer de la mano de las administraciones públicas, igual que lo hacemos en las más de 700 ciudades del mundo en las que estamos presentes", ha comentado Juan Galiardo, director de Uber en España a través de un comunicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0