Status

Así es el Black Firiday 2020 del Fnac, El Corte Ingles y Amazon: tres formas diferentes de adelantar los descuentos

  • La cadena francesa ha planteado un nuevo tipo de Black Friday
  • Cada semana irá publicando una serie de ofertas y descuentos
  • Amazon y El Corte Inglés también han hecho un Black Friday diferente
Amazon, El Corte Inglés y Fnac plantean tres tipos de Black Friday
Madrid

El e-commerce ha sido el salvavidas de muchas compañías durante los peores momentos de la pandemia del coronavirus. Así, compañías como Amazon, El Corte Ingés y Fnac han adelantado las ofertas del Black Firday para activar las compras de una campaña de Navidad que se celebra en medio de la segunda ola del Covid-19.

¿Cuándo es el Black Friday 2020 oficial? Amazon se adelanta

Black Friday 2020 de Amazon

El Black Friday oficial está programado para el próximo viernes 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Sin embargo, las plataformas de venta online se están adelantado a la fecha. Así, el gigante Amazon, poco después de celebrar su 'Prime Day 2020', ha adelantado la cita con una selección de productos que se pueden adquirir en preoferta, hasta el 19 de noviembre, con descuentos de hasta el 60%. Un ejemplo es esta selección de smartwatch y auriculares inalámbricos del Black Friday de Amazon. 

El Corte Inglés también ha adelantado el Black Friday con sus 'Tecnoprecios' y 'Los ocho días de oro'

Black Friday 2020 de El Corte Inglés

El Corte Inglés, según un estudio realizado por SEMrush, se ha convertido durante la pandemia en el tercer marketplace de España que más ha crecido durante la pandemia del coronavirus. Una posición que podría hacer crecer con su último lanzamiento: la aplicación móvil. Una nueva APP gratuita que ofrece a sus clientes un sinfín de servicios y ventajas cuando hacen sus compras online y un catálogo de más de 500.000 productos que se podrán pagar de manera digital. Y su adelantamiento al Black Friday con sus famosos 'Tecnoprecios' y los 'Ocho días de oro'.

Este adelantamiento de las ofertas es lógica ante las circunstancias del atípico 2020 por lo que El Corte Inglés ha decidido adelantarse tanto al Black Friday como al Cyber Monday (donde también traerá descuentos). Además, hay que recordar que con su campaña 'Estrena 15', la cadena española regaló el 15% de las compras el 9 y 10 de octubre para canjear desde el 11 hasta el 14 del mismo mes.

El Black Friday de Fnac durará todo el mes de noviembre con sus Black Weeks

Black weeks del Fnac

Fnac ha decidido hacer que este Black Friday dure todo el mes de noviembre, adelantando semanalmente mediante las Black Weeks sus atractivas ofertas. Así, del hasta el 29 de noviembre, Fnac irá desgranando semana a semana ofertas limitadas con precios Black Friday garantizados, precios que la marca se compromete a no ofrecer después más rebajados. De este modo, facilita a sus clientes a adelantar sus compras de Black Friday y de Navidad a lo largo de todo el mes de noviembre, con seguridad y de forma paulatina, evitando situaciones de riesgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin