Status

El Corte Inglés adelanta el Black Friday con nueva app y descuentos en 'Tecnoprecios' y 'Ocho días de oro'

  • La cadena de grandes almacenes se prepara la para la Navidad
  • Lo hace apostando todavía más por su estrategia de e-commmerce
  • Así, ha presentado una nueva app y ha adelantado el Black Friday
El Corte Inglés adelanta el Black Friday con nueva app y descuentos en 'Tecnoprecios' y 'Ocho días de oro'
Madrid

El e-commerce ha sido uno de los grandes beneficiados de la pandemia del coroanvirus y la estrategia que han seguido muchas compañías, incluido el lujo, para capear la crisis. Así, siguiendo este camino muchas empresas se han lanzado a adelantar el Black Friday, la fiesta de los descuentos que marca el inicio de la campaña de Navidad. | Lea también: Así es el Black Firiday 2020 del Fnac, El Corte Ingles y Amazon: tres formas diferentes de adelantar los descuentos

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday oficial está programado para el próximo viernes 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Sin embargo, las plataformas de venta online se están adelantado a la fecha. Así, el gigante Amazon, poco después de celebrar su 'Prime Day 2020', ha adelantado la cita con una selección de productos que se pueden adquirir en preoferta con descuentos de hasta el 60%.

El Black Friday de El Corte Inglés

El Corte Inglés, según un estudio realizado por SEMrush, se ha convertido durante la pandemia en el tercer marketplace de España que más ha crecido durante la pandemia del coronavirus. Una posición que podría hacer crecer con su último lanzamiento: la aplicación móvil. Una nueva APP gratuita que ofrece a sus clientes un sinfín de servicios y ventajas cuando hacen sus compras online y un catálogo de más de 500.000 productos que se podrán pagar de manera digital. Y su adelantamiento al Black Friday con sus famosos 'Tecnoprecios' y los 'Ocho días de oro'.

Los 'Ocho días de oro' de El Corte Inglés (22 octubre - 8 de noviembre)

El Corte Inglés ha lanzado su campaña tradicional 'Ocho Días de Oro' en la que proporcionará a los clientes descuentos de hasta el 30% durante los próximos días en más de 600 grandes marcas, tanto en sus tiendas presenciales como en su página web.

Como cada año, la firma no ha faltado a su tradición con esta campaña de descuentos. En esta edición, durará desde este 22 de octubre hasta el 8 de noviembre y, obviamente, no escapa a las condiciones que impone el coronavirus: ha adaptado "su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos", debido al delicado momento económico derivado de la crisis sanitaria.

Los descuentos de descuento a una gran variedad de secciones: moda, calzado y ropa deportiva, zapatería, ropa de cama, accesorios, belleza, parafarmacia, hogar, joyería, productos infantiles, de cultura y de ocio.

El Corte Inglés destaca que los artículos de cashmere de Woman El Corte Inglés tendrán un descuento del 20% si se llevan dos unidades o más, la rebaja del 30% en los plumas de la misma marca, los jerséis de hombre de la marca Dustin rebajados a 39,95 con dos o más unidades o los artículos de Lloyd's, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast al 30% de descuento.

También hace referencia al 25% de descuento en artículos de Lancome, Esteé Lauder, Mac y Clinique, el 30% de rebaja en los colchones de Pikolín, Flex, Relax y Aspol o el 15% de descuento en muebles de cocina y mamparas de baño en la sección Hogar.

Los 'Tecnoprecios' de El Corte Inglés (22 octubre al 4 de noviembre en electrónica)

Los 'Tecnoprecios' de El Corte Inglés no solo significa un descuento en el producto, sino que facilita la compra a través de un cómodo pago fraccionado. Así, para los productos electrónicos, la financiación puede ser hasta en 30 o 24 meses en una selección de productos. Y para los electrodomésticos, además de la retirada del viejo, propone una financiación de hasta 12 meses sin intereses. A continuación, tiene alguna de las ofertas en electrónica. 

1. Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds negros, 139 euros

2. Samsung Galaxy Watch Active 2 Bluetooth 40 mm Acero Oro Rosa Smartwatch, por 279 euros

3. Huawei Watch GT Marrón Smartwatch, por 89 euros

4. Oppo A9 128GB + 4GB Verde móvil libre, por 189,90 euros

5. LG K30 Negro 2GB + 16GB móvil libre, por 89,90 euros

6. Xiaomi Redmi Note 9, 4GB + 128 GB Polar White, por 199,90 euros

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.