Status

9 ofertas del Black Friday de Amazon para hacer deporte durante el confinamiento: los mejores auriculares inalámbricos y smartwatch

  • El próximo 27 de noviembre se celebra el 'Black Friday'
  • Algunas marcas han adelantado los descuentos en este atípico 2020
  • La lista de las mejores rebajas de auriculares bluetooth y relojes inteligentes
Madrid

Se acerca el mes de noviembre y, con él, el Black Friday, una cita desde hace años ineludible que se celebrará el viernes 27 de noviembre. Esta tradición estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en grandes y pequeños almacene, se ha adelanto más de lo previsto en este atípico 2020. Así, el gigante Amazon ya ha publicado una selección de productos rebajados para este día.

Con el recién establecido toque de queda y las restricciones de movilidad entre comunidades, serán muchas las personas que retomen las buenas rutinas adquiridas en el primer confinamiento y practiquen más deporte. Por este motivo, desde Status ofrecemos una selección de los mejores auriculares inalámbricos y smartwatch para comprar este año en el Black Friday de Amazon.

Los mejores auriculares inalámbricos del 'Amazon Black Friday'

Sony WH-H910N (185 euros)

Los auriculares de Sony son finos, ligeros y cómodos para escuchar música mientras realizas cualquier actividad, con más de 35 horas de batería. Entre sus características, destaca la opción de cancelación de ruido, LDAC, Hi-Res Audio, sonido adaptativo, tecnología de Sensor de Ruido Dual y DSEE HX.

Mixcder E9 Auriculares inalámbricos (63 euros)

Esta nueva versión adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.

JBL Free (66,99 euros)

Estos auriculares cuentan con una poderosa batería de 4 horas de reproducción continua y 20 horas más con carga, se recargan mientras permanecen guardados en su caja. Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, se puede transmitir de forma inalámbrica toda tu música; Bluetooth V4.1 con una potencia de transmisión de 0-4 dbm.

Vieta Pro VHP-TW20BK (49,99 euros)

El auricular unseen de vieta pro tiene tecnología true wireless bluetooth 5.0 y una mayor distancia auricular-dispositivo, que proporciona una mejor calidad de sonido. Dispone de un sistema de sujeción, que se adaptan a la perfección de todas las orejas, y tiene una resistencia al agua ipx7. Además, es perfecto para el deporte ya que incorporan un botón en cada auricular que servirá como mando de control, para poder interactuar con los auriculares sin la necesidad del teléfono móvil.

Los mejores smartwatch del 'Amazon Black Friday'

Amazfit Bip Smart Watch White (54, 67 euros)

El smartwatch de Amazfit cuenta con las funciones de: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass y alarma de reloj. Es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0. Tiene resistencia al agua y al polvo IP68 y 45 días de duración de la batería.

LIFEBEE Smartwatch (31,91 euros)

Este reloj inteligente impermeable IP68 para mujer, hombre y niños tiene una pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Además, Lifebee puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente de WhatsApp o redes sociales si se conecta al smartphone.

BANLVS Smartwatch Reloj Inteligente (36, 79 euros)

Este smartwatch es un dial con 1.4 pulgadas pantalla a color. Tiene un cuerpo delgado y ligero, 10,55 mm, por lo que no tiene nada que ver con el peso de los relojes tradicionales. Admite 13 modos de idioma para cambiar libremente. En cuanto a sus funciones, monitorea la drecuencia cardiaca, el sueño, la presión arterial y la saturacón de oxígeno en la sangre, por lo que se convierte en el aliado ideal para desarrollar un estilo de vida más saludable.

GRDE Reloj Inteligente Hombre Mujer (31,99 euros)

Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón. Además, tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo.

YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre (27, 11 euros)

El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar. Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para grabar sus rutas deportivas en tiempo real. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, monitorea la frecuencia cardiaca y el sueño, con el fin de regular el tiempo de descanso. Yonmig también avisa de las llamadas, SMS y SNS si está conectado al teléfono móvil.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin