LV

Empezamos un nuevo año con la ferviente ilusión de dejar atrás todo lo malo del pasado y afrontar el presente con nuevos y mejores hábitos. Dejar de fumar, alimentarse saludablemente o hacer más deporte suelen ser los objetivos más populares, y estos pueden cumplirse también a todo lujo. Así lo propone el gran emporio del lujo francés Louis Vuitton, que de la mano de Maison Tamboite, una empresa centenaria de fabricación de bicicletas hechas a mano, ha lanzado la nueva bicicleta de Louis Vuitton x Maison Tamboite, una gran muestra del savoir faire francés de este siglo.

Navidad

Nos adentramos en una de las fechas más especiales del año y, como era de esperar, esta vez la celebración tendrá que ser totalmente diferente a lo que acostumbramos. Las restricciones navideñas para intentar controlar la crisis sanitaria del coronavirus harán que muchas personas se estrenen este año como anfitrionas, pues la mayoría de españoles pasarán estas fiestas únicamente con su nucleo familiar.

Navidad

Ya están aquí las fiestas de fin de Navidad y todo apunta a que van a ser unas fiestas completamente distintas. Evitar las celebraciones con todos los miembros de la familia, cuidarse entre todos y ser responsables, se convierten en el objetivo principal de esta época. Desde Yescapa, plataforma de alquiler de autocaravanas y camper, nos proponen escapadas navideñas que pueden ser la oportunidad de cambiar totalmente nuestros hábito y festejar la Navidad de otra manera (siempre y cuando le esté permitido viajar al pueblo en cuestión).

Belleza

El paso del tiempo se refleja de diversas formas en la boca. Por una parte, los labios se afinan y pierden definición, el arco de cupido se desdibuja, el labio rosa aparece invertido, también puede haber un problema de deshidratación y de arrugas en la piel del propio labio. Por otra parte, toda la zona del contorno del labio también envejece de diversas maneras: se produce un descenso y adelgazamiento de las comisuras, que pueden dar lugar, además, al rictus de amargura, también aparecen arrugas al lado de las comisuras que se conocen como líneas marioneta; la caída de la mejilla arrastra la zona perilabial, y aparecen los surcos nasogenianos. Y también se arruga la piel del contorno de los labios, dando lugar al famoso código de barras.

Black Friday

A pocos días de la celebración del Black Friday, la tradición estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en grandes y pequeños almacenes, ya hay numerosos comercios con las ofertas disponibles. Y es que, como todo en este atípico año, esta vez los descuentos se han adelantado más de la cuenta, especialmente en gigantes como Amazon o El Corte Inglés.

Deporte

Esta disciplina milenaria que nació en la India cada vez tiene más seguidores y no es para menos. Además de ejercitar el cuerpo, el yoga también te ayuda a ejercitar la mente, algo que en estos tiempo de pandemia es más que recomendable. Independientemente del tipo de yoga que elijas o de la edad que tengas, tu cuerpo va a obtener diversos beneficios que te resumimos a continuación.