Belleza

Llega el verano más esperado. Después de más de un año de pandemia, todos queremos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nuestro rostro ha permanecido oculto tras la mascarilla, pero se acerca el momento de lucirlo. Tus aliados para borrar arrugas, corregir la flacidez y lucir una piel más joven son el bótox y el ácido hialurónico. La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, nos desvela todos sus secretos.

Salud

Por muy poco que hayas oído hablar de hormonas, seguro que la oxcitocina, conocida conmúnmente como la hormona del amor, sí te suena. Se trata de una hormona producida en el hipotálamo que es liberada a la circulación a través de la neurohipófisis. Además de ayudarnos a sentir placer y bienestar, esta hormona reduce la presión arterial y los niveles de cortisol, reduce la tensión muscular, mejora la cicatrización, aumenta el umbral del dolor y reduce la ansiedad, entre otras muchas funciones.

Moda

Cada vez que la reina Letizia aparece en público, alguna prenda se agota en cuestión de horas. Ya sea para eventos institucionales o informales, el estilo de la mujer de Felipe VI marca tendencia y tanto las firmas de lujo, como las low cost, lo saben e intentan sacar provecho de ello.

Moda

La Cámara de Comercio de Sevilla celebraba ayer un concierto benéfico en el Teatro Cartuja Center Cite. Esta cita, que quedó suspendida el año pasado por la pandemia, se realizaba honor a aquellas instituciones que, con su esfuerzo y dedicación, hacen posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores sociales desfavorecidos.

Belleza

Los alimentos que tienen un alto nivel de coloración son los que, a la larga, hacen que nuestros dientes vayan oscureciéndose. Aunque esta es la norma general, cada diente reacciona de una forma distinta en función del grosor del esmalte y de su propia porosidad. Esto, unido al estilo de vida de cada persona, hace que cada cual podamos tener una mayor o menor coloración en las piezas.

Moda

La firma de lencería más famosa -y controvertida- del mundo da un paso más en su integración en 'el mundo real' y ha decidido colaborar con siete mujeres conocidas por sus logros y no por lucir cuerpos, con siluetas imposibles, totalmente alejados de la realidad.

Belleza

Lucir un vientre plano no solo depende del deporte que hagas. La alimentación y genética juegan un importantísimo papel para conseguir este objetivo. Todos tenemos abdominales, pero la grasa que hay encima de éstos es lo que impide marcarlos. Por eso, hay que vigilar la alimentación y evitar los alimentos hipercalóricos que son muy difíciles de quemar.

Moda

Paula Echevarria es conocida, entre otras cosas, por ser una de las it girl más relevantes de España. La actriz, que muestra sus looks diariamente a través de Instagram, hace gala de un gusto y estilo impecable.

Peinados

Cuando comienzan a subir las temperaturas, son muchas las personas que se animan a hacerse un corte de pelo diferente. Ya sea por estar más fresquita, cómoda o, simplemente, por cambiar de look para los días de verano, las melenitas cortas y peinados desenfados se convierten en el mejor aliado.

Belleza

Mercandona sigue aumentando sus estanterías con productos que son todo un éxito. Las nuevas incorporaciones de la cadena de Juan Roig van más allá de la sección de Perfumería: bollo de chocolate con huevo sorpresa, la rosca de pan, las croquetas de jamón sin gluten, la crema de tofu y el té matcha. Este último, uno de los más deseados gracias a sus propiedades adelgazantes.