Náutica

El verano cerca del mar siempre ha sido una de las opciones más deseadas por la mayoría de españoles. Sin embargo, a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, el verano sobre el mar es ahora lo más deseado. La navegación se alza como una de las actividades más seguras para estas vacaciones, ya que sus propias características permiten disfrutar del ocio, evitando aglomeraciones y al aire libre.

Rascacielos

El rascacielos New Pingshan Eye, creado por el estudio de RMJM, será una de las construcciones más impresionantes de los próximos años. La primera fase del proyecto se completará 2022, aunque puede haber demoras debido a la Covid-19.

Status

El astroturismo es una de las mejores actividades que se pueden realizar en España gracias a nuestra climatología y a la poca contaminación lumínica existente en algunos parajes. De hecho, en algunos de estos lugares es posible contemplar en todo su esplendor constelaciones, nebulosas y planetas. Indie Campers, una de las plataformas líderes de alquiler de autocaravanas en Europa, ha seleccionado algunos de los mejores lugares para contemplar el cielo nocturno en nuestro país.

Turismo

No solo en la costa existe el verano. Si por algo podemos ensanchar el pecho los españoles es por contar con un país interior repleto de joyas, muchas de ellas aún por descubrir. Y si hay algo que se vuelve más goloso que nunca este año es viajar por territorio nacional. Sin embargo, para quienes deseen huir de la (nada recomendada) masificación de las zonas costeras, existen pueblos en el interior llenos de historia que prometen un verano sin aglomeraciones y diferente:

Turismo

El 60% del territorio de Israel es desierto, una característica que construye un imaginario del país como un destino árido y seco. Pero lo cierto es que este destino mediterráneo también atesora varios jardines a lo largo de todo su territorio que son auténticos reductos de vegetación; unos entornos naturales con miles de especies de plantas diferentes que ofrecen la desconexión necesaria tras la cuarentena.

Diseño

El haber pasado unos meses encerrados en casa nos ha servido, entre otras muchas cosas, para saber qué elementos y espacios son imprescindibles dentro de un hogar y cuales son totalmente innecesarios. Tras el confinamiento, los términos como “terraza” o “jardín” se han disparado en las webs de búsqueda, según los datos de Houzz.

Deporte

Con las altas temperaturas que ya azotan el país, pensar en hacer deporte es, cuanto menos, complicado. Una desgana que contrasta con la intención de 'lucir tipo' en los meses más calurosos del año. Sin embargo, existen soluciones más que efectivas que nos permiten hacer las dos cosas a la vez: los ejercicios en el agua.