WE, un enfoque holístico de emoción y liderazgo en clave femenina

Comenta

"Todos ganamos si conectamos nuestro poder interior y nuestras emociones con las habilidades y competencias que tenemos", explica Charo Izquierdo, directora de la Mercedez-Benz Fashion Week y una de las organizadoras de WE, el primer Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo enfocado a mujeres trabajadoras y directivas, que tendrá lugar el 4 de abril en Ifema.

El chef de los dulces, Oriol Balaguer, abre su primer espacio salado en Barcelona

Comenta

Tras más de 25 años defendiendo su propuesta de gastronomía dulce y reconocido internacionalmente por su capacidad creativa e innovadora, Oriol Balaguer inaugura Quatre Coses, su primer espacio salado junto a Marta Rams. Con un concepto informal, de picoteo y una cocina abierta todo el día que ofrece una carta viva de raciones, tapas y platos de cuchara y las creaciones dulces de Oriol Balaguer.

La gran ópera La Calisto, de Cavalli, llega por primera vez a Madrid

Comenta

Desde el domingo y hasta 26 de marzo, el Teatro Real ofrecerá 9 funciones de La Calisto, de Francesco Cavalli, una insolente, lasciva e hiperbólica ópera barroca, que se presentará por primera vez en Madrid, en una producción estrenada en la Ópera Estatal de Baviera en 2005, repuesta tres veces más en ese teatro y presentada en la Royal Opera House en 2008, siempre con gran éxito.

Así es el Baobab, el nuevo superalimento que viene de África

Comenta

¿Y si te decimos que hay un superalimento que frena el envejecimiento de la piel, fortalece los huesos, el sistema inmunitario, regula la presión arterial y que ya se ha ganado un hueco en la despensa junto con el açai, el camu-camu y las semillas de chía? Se llama baobab, y seguro que ya has oído hablar de él porque multitud de influencers lo incluyen ya en sus bowls de frutas en el desayuno. Te contamos por qué este fruto originario de África está llamado a ser tendencia este año.

Cómo beber en Saint Patrick's Day como un auténtico irlandés

Comenta

Durante el próximo 17 de marzo, el vibrante color verde de Irlanda volverá a teñir las calles del mundo con motivo de la celebración de St. Patricks Day; uno de los días más importantes para los irlandeses, en el que conmemoran al patrón de su isla.

Para escapar de la rutina y encontrar la calma: Spas de ensueño

Comenta

Aunque imaginarse en un fantástico paraíso a veces puede alejar aún más el periodo vacacional, tan ansiado y esperado, nunca está de más conocer la oferta de parajes de ensueño para, cuando lleguen esos días, tenerlo claro. Tanto para una larga etapa de vacaciones como para una escapada esporádica, Relais & Châteaux propone sus 12 espacios entre España y Portugal, ubicados en hoteles hechos por y para el bienestar y la calma.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies