La princesa Charlene (45) ha concedido su primera entrevista desde que fue operada por tercera vez por su grave infección de oídos, nariz y garganta que le ha obligado a quedarse en su país natal, Sudáfrica, donde viajó el pasado mes de mayo para participar en una campaña contra la caza de rinocerontes. La mujer de Alberto de Mónaco no ha podido regresar al Principado por sus problemas de salud desde entonces.

Bill Gates (65) y Melinda French (57) se han trasladado a Nueva York para celebrar la boda de su hija Jennifer, que se celebrará en una granja de 16 millones de dólares que ambos le regalaron en 2018. El fundador de Microsoft llegaba el sábado en la ciudad para acompañarla, mientras su mujer lo hacía dos días más tarde.

Suena algo peliculero lo de trabajar bajo el mandato directo de algún miembro de la realeza, pero a veces pasa. El equipo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middlenton, los duques de Cambridge, ha publicado una oferta en el portal de empleo Daybook para encontrar al asistente personal de la pareja.

Su nombre real, HoYeon Jung (27), era conocido hasta hace menos de un mes únicamente en su país de origen, Corea del Sur, pero desde que protagonizó 'El juego del calamar', la actriz que da vida a Kang Sae-byeok en la ficción se ha convertido en el principal reclamo de las marcas y firmas de moda internacionales.

Tras muchos meses de trabajo, Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su nueva colección de Slow Love ante los medios, en un evento en el que estuvieron acompañadas de grandes amigos, como David Cantero, Ana Cristina Portillo, Toni Acosta y Vanessa Romero.

Instagram rectifica y vuelve a reponer la fotografía que censuró del perfil de Isabel Díaz Ayuso, en la que aparece junto al periodista David Casas Ramos en la plaza de toros de Las Ventas. La red social del postureo decidió retirar la foto por "contravenir las normas de la propiedad", ya que, según la misma, "violaba las normas sobre violencia u oeganizaciones peligrosas".

Arrugas, flacidez, manchas, falta de luminosidad y deshidratación son algunos de los problemas que más preocupan conforme pasan los años. La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, explica por qué se producen estos problemas y cuál es la mejor solución médico-estética para combatirlos.

Angelina Jolie ha vuelto a reencontrarse con su exmarido y también actor Jonny Lee Miller. En medio de la batalla judicial por su divorcio y custodia de sus hijos con Brad Pitt, su último marido, la protagonista de Lara Crof ha sido fotografiada entrando al apartamento de su exmarido, que vive en Los Ángeles.

La marca de ropa sostenible de Javier Goyeneche (51) ha vestido a personajes tan variopintos como la reina Sofía, Errejón o Íñaki Urgandarin. El férreo defensor de la moda eco está casado con Macarena Rey (51), la CEO de Shine Iberia, la productora dueña de programas tan populares como Masterchef, y posee varios títulos nobiliarios: conde de Guaqui, de Casa Saavedra, marqués de Artasona, de Villafuerte y Grande de España.

Es indudable que Ester Expósito (21) ha sabido hacerse un importantísimo hueco en el sector de la moda, y actualmente es una de las VIP de la mayoría de los encuentros de este sector. La actriz, que ha conseguido levantar pasiones a lo largo de este mes con el vestido que lució en los Premios Platino y el diseño rosa Barbie de la exclusiva fiesta de Donatella Versace, vuelve a hacerlo con un modelo 'wrap' en la fiesta Bvlgari Serpenti Metamorphosis Party.