En el cuidado de la piel hay pasos que son innegociables y uno de ellos es la limpieza. En casa es necesario limpiar la piel dos veces al día. Además, conviene realizarse de vez en cuando higienes faciales profesionales. Rocío Escalante, farmacéutica y experta en dermocosmética, titular de Arbosana Farmacia y directora del centro de belleza Rocío Escalante, nos habla de todos sus beneficios.

El regreso de Jorge Javier Vázquez (51) ha tenido un sabor agridulce. El presentador volvía a subirse a las tablas el 28 de noviembre para presentar en Valencia la obra 'Desmontando a Séneca', después de haber estado más de 10 días sin poder encarar el proyecto debido a sus problemas de salud. Sin embargo, la vuelta al ruedo no ha sido como esperaba, ya que, a pesar de las promociones y descuentos de las entradas, hubo varias butacas vacías.

La reina Letizia ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos. Desde que los reyes llegaran el pasado 23 de noviembre a Suecia para la que está siendo su primera visita de Estado al país, la mujer de Felipe VI ha lucido estilismos que quedarán para el recuerdo. Este jueves, su último día en Estocolmo, la reina ha vuelto a dar una lección de estilo con un diseño rosa empolvado que emana delicadez y romanticismo.

Terelu se ha abierto en canal para hablar sobre el proceso más traumático de su vida: el cáncer. A la hija de María Teresa Campos le detectaron un tumor en el pecho en 2012 y, tras ser operada y pasar por el tratamiento pertinente, en 2017 anunció que estaba totalmente recuperada, pero en 2018 volvió a recaer. Ahora, completamente curada, la presentadora cuenta en su rincón 'Lo que nunca te conté' de la revista Lecturas cómo es ser una superviviente de esta enfermedad y cómo el miedo sigue invadiéndole en algunos momentos.

En la mañana del miércoles, Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia han ofrecido una ceremonia de bienvenida al rey Felipe VI y doña Letizia, que estarán hasta el 25 de noviembre en el país escandinavo para realizar la que es su primera visita de Estado en este país y la primera sin restricciones desde que comenzó la pandemia

Tengas la edad que tengas, seguro que has oído hablar de ‘Friends’ (si es que no la has visto ya más de una vez). La serie de los 90 que consiguió ser un fenómeno mundial sigue causando furor, aunque ahora en forma de prendas de vestir. Tras el éxito que tuvo la primera colección oficial de ropa y piezas de 'merchandising' variado de la serie norteamericana, donde pusieron a la venta prendas con las frases más típicas de sus personajes de la primera, segunda y tercera temporada, el equipo ha decidido lanzar una segunda colección siguiendo esta estela.

Este martes, el rey Felipe VI y doña Letizia han puesto rumbo a Suecia para iniciar su primer viaje de Estado al país escandinavo. Los monarcas visitarán diferentes lugares del territorio durante tres días, con una intensa agenda que comenzará hoy, a las seis de la tarde, con una recepción a la colectividad en la Embajada de España. Para la ocasión, la reina ha optado por un estilismo adecuado para combatir las bajas temperaturas del país, y ha estrenado unas botas de piel de tacón que, además de cómodas, resguardan del frío.

Jorge Rey es un joven de 15 años de Monasterio de Rodilla (Burgos) que ‘saltó a la fama’ por ser la persona capaz de predecir Filomena, aquel fenómeno meteorológico de frío y nieve que puso en jaque a media España el pasado mes de enero. Aunque no sale en televisión, este estudiante de la ESO, que también es el chico del tiempo de Radio Espinosa Merindades, informa sobre el tiempo en su página web, y afirma acertar en el 98% de las veces gracias al método de las cabañuelas.

Desde que fuera remodelado en los años 90 por Felipe González, el Palacio de las Marismillas, ubicado en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), ha sido una de las residencias vacacionales de los presidentes españoles. Ahora, treinta años después, esta propiedad, que es Patrimonio del Estado, volverá a pasar por -una cara- chapa y pintura tras un acuerdo llevado a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Si hay una persona que ha sabido elevar al máximo el nivel de su contenido en redes, sobre todo, estilísticamente hablando, esa es Rocío Osorno. La sevillana, que aglutina 1,4 millones de seguidores, se ha convertido en toda una referencia del sector, pues, además de tener su propia firma de moda, hace gala de su impecable gusto día a día en su Instagram.