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Vuelven los 'Ocho Días de Oro': así será la mítica campaña de El Corte Inglés en 2020

  • Durará desde este 22 de octubre hasta el 9 de noviembre
  • Tiene descuentos de hasta el 30% en 600 grandes marcas
Foto: eE.

El Corte Inglés ha lanzado su tradicional campaña 'Ocho Días de Oro' en la que proporcionará a los clientes descuentos de hasta el 30% durante los próximos días en más de 600 grandes marcas, tanto en sus tiendas presenciales como en su página web.

Como cada año, la firma no ha faltado a su tradición con esta campaña de descuentos. En esta edición, durará desde este 22 de octubre hasta el 8 de noviembre y, obviamente, no escapa a las condiciones que impone el coronavirus: ha adaptado "su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos", debido al delicado momento económico derivado de la crisis sanitaria.

Los descuentos afectan a una gran variedad de secciones: moda, calzado y ropa deportiva, zapatería, ropa de cama, accesorios, belleza, parafarmacia, hogar, joyería, productos infantiles, de cultura y de ocio.

El Corte Inglés destaca que los artículos de cashmere de Woman El Corte Inglés tendrán un descuento del 20% si se llevan dos unidades o más, la rebaja del 30% en los plumas de la misma marca, los jerséis de hombre de la marca Dustin rebajados a 39,95 con dos o más unidades o los artículos de Lloyd's, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast al 30% de descuento.

También hace referencia al 25% de descuento en artículos de Lancome, Esteé Lauder, Mac y Clinique, el 30% de rebaja en los colchones de Pikolín, Flex, Relax y Aspol o el 15% de descuento en muebles de cocina y mamparas de baño en la sección Hogar.

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forum Comentarios 4

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Incrédulo
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En Contra

Se nota muchísimo los pagos de publicidad encubierta de El Corte Inglés a este diario. Demasiadas noticias buenas de una empresa que no va nada bien. Se nota demasiado. Directivos el El economista, sé que la situación es difícil para todos, también para vosotros. Pero un periódico económico debe ser fundamentalmente serio y honesto en las noticias que da. Si se quiere publicitar al Cortes Inglés, perfecto. Muy legítimo. Pero por favor, no por la puerta de atrás. Es que si se hace así con todo , no se podrá leer este diario por ser poco riguroso.

En fin, es solo un comentario. Cada cual en su casa hace lo mejor que estima oportuno. Pero yo también leeré lo que estime oportuno y me dé confianza y credibilidad. No cambiéis , creo que se ha hecho muy bien a lo largo de la historia de este diario, pero observo cosas que no me gustan.

Quiero una prensa imparcial, que informe. No que opine. La opinión se la forma cada cual.

También lo he notado en el sesgo ideológico de la moción de censura, y muy coincidente con el PP.

En fin, lo dicho cada uno en su casa opera como quiera.

Puntuación 12
#1
Publirreportajes Bartolo
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CREO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA MUY PUESTO EN RAZON. LO MISMO PODRIA DECIRSE DE LA BEATIFICACION DE CASADO GENERALIZADA AYER EN LOS MEDIOS.....

Puntuación 8
#2
in
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Efectivamente, en este país TODO está comprado por el poder del Gobierno. Y el que no entra por el aro, pues quiebra o cierra. Igualito que la extinta URSS. Y vamos camino a Corea del Norte.

Puntuación 8
#3
Tony
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¿ 8 Días de Oro? Desde el 22 de Octubre al 8 de Noviembre, si ya empezamos asi mal vamos.......

¿Es que no se puede decir la verdad ni en el nombre de la campaña?. Lo cierto es que no se vende un carajo, la gente no consume porque no hay dinero y quien lo tiene lo guarda porque tiene miedo de lo que vaya a ocurrir con los psicopatas que tenemos en el gobierno.

Por otro lado esta el que la situación economica de este país ha hecho que muchos comercios vayan cerrando de forma progresiva y el cliente se haya ido acostumbrando a comprar todo Low Cost primero, en rebajas permanentes despues y al final en liquidación. Dandose casos de clientes que van a los pequeños comercios y siendo conocedores de la actual situación les ofrecen un precio más bajo del aún reflejado en los articulos a los propietarios. Vamos rozando lo miserable, es la España Cainita del ande yo caliente.... esa es la ayuda que se presta a mucha gete que esta luchando por salir adelante en esta situación.

No puedo más que reirme por no llorar cuando recuerdo las campañas en diversos municipios y medios de consume en el pequeño comercio y los grandes ayudando con campañas que solo ellos pueden soportar al tener margenes de beneficio mucho más amplios.

Puntuación 7
#4