Empresas y finanzas

Así es 'Estrena 15': la campaña por la que El Corte Inglés regala el 15% de todas las compras

  • La oferta es válida el 9 y 10 de octubre en tiendas físicas
  • También desde el 8 de octubre a las 22:00 en comercio online
  • Podrá canjearse ese descuento desde el 11 hasta el 14 de octubre
Foto: Archivo.

Los grandes almacenes de El Corte Inglés vuelven a sorprender a sus clientes y durante el 9 y 10 de octubre regalarán el 15% de todas las compras para poder aplicar un descuento desde el 11 hasta el 14 del mismo mes. 'Estrena 15', como la compañía ha denominado a esta nueva oferta, será válida para compras superiores a 50 euros en moda, accesorios, lencería, deporte y hogar.

Con el fin de la temporada de verano y ante la difícil situación por la que pasan los consumidores mermados por la pandemia, El Corte Inglés ha querido lanzar una nueva promoción con la que hacer ahorrar a sus clientes. "Queremos agradecer la confianza regalando un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno", reza en un comunicado la compañía.

'Estrena 15', que estará disponible desde este 8 de octubre a las 22.00 horas en la página web de El Corte Inglés y desde el 9 de octubre en todos los centros en España, regalará el 15% de todas las compras hasta el próximo 10 de octubre. Un descuento que será aplicable desde el 11 hasta el 14 del mismo mes por compras superiores a 50 euros en diferentes áreas como moda, accesorios, lencería, deporte y hogar.

La oferta está accesible desde las tiendas físicas y la web hasta en aplicaciones móviles, tarifa plana o los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect

La campaña, además, será más accesible a los clientes ya que El Corte Inglés ofrece un amplio abanico para las compras. Desde los centros físicos hasta por tarifa plana, aplicación para móviles, web o los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

Quedan exentos de esta promoción las secciones de marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, Óptica 2000 y Seguros (en cuanto al regalo del 15% se refiere), así como marcas de lujo, carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones y uniformes (en los futuros descuentos).

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Incrédulo
A Favor
En Contra

No queréis agradecer la confianza. Tal vez se la coláis a muchos. La realidad es que estáis en un verdadero problema económico financiero del que no queréis salir aplicando medidas de ajuste serio.Cada vez veo a esta empresa más cerca de caer en manos de inversores extranjeros más inteligentes y mejores gestores. Es una pena. El Corte Inglés fue una gran empresa española en la venta minorista. La mayor.

Puntuación -1
#1
Carlos
A Favor
En Contra

Buena idea, pero estamos en una situación desconocida e imprevisible, no creo que sirva de mucho, quizás en otra ocasión, pero tampoco se les hubiese ocurrido...

Puntuación 0
#2