Seleccion eE

elEconomista ofrece gratis hoy la versión impresa del diario en PDF tras el efecto del temporal

  • elEconomista mantiene su compromiso de informar con el mayor rigor y calidad
Imagen de la Plaza Mayor de Madrid durante las nevadas. Foto: Agencias

Debido a la multitud de problemas logísticos y de distribución que ha ocasionado el temporal Filomena en gran parte de la geografía española, elEconomista ofrece hoy de manera gratuita y de forma excepcional la edición impresa del diario en versión PDF.

La vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, ha señalado que aún es "prematuro" plantear un fondo de ayudas para las zonas afectadas por el temporal de nieve, el peor en cinco décadas. Gran parte del tejido productivo se encuentra paralizado por unas inclemencias meteorológicas que vienen a empeorar el brutal efecto que la pandemia de covid está teniendo sobre la economía.

Mientras las autoridades recomiendan a los ciudadanos que se queden en sus casas en la medida de lo posible, pues tras la nieve llegan días con temperaturas bajo cero como hacía tiempo que no se recordaban, lo que hará que la situación general no pueda mejorar a corto plazo, elEconomista mantiene su compromiso de seguir informando de manera puntual y con el mayor rigor y calidad sobre los efectos y consecuencias de esta tormenta perfecta para la economía.

Por ello, todo aquel que lo desee puede descargarse aquí la mejor información y análisis para no perder detalle de la situación y estar al tanto de la actualidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin