Saludable

McDonald's inaugura en Santiago de Compostela su restaurante 550

  • Se trata del segundo local de la cadena en la ciudad y 16º de Galicia
  • En la Calle Castilla y León, 8, en el parque empresarial A Sionlla
Luis Quintiliano, presidente de McDonald?s Espa?a.

McDonald's abre este martes en Santiago de Compostela su restaurante número 550 en España. Este nuevo establecimiento, que está ubicado en la Calle Castilla y León, 8, en el parque empresarial A Sionlla, es el segundo de la cadena en la ciudad y el 16º en Galicia.

El restaurante cuenta con una superficie de 343 metros cuadrados, aforo para 96 plazas, y 234 metros de terraza, con capacidad para 64 personas.

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald's da un impulso al empleo en la localidad con la creación de unos 40 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargada de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Gonzalo Trenor López, delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña que ha acudido al acto de inauguración del nuevo restaurante, ha indicado: "Agradezco la apuesta de McDonald's por Galicia y más concretamente por Santiago de Compostela, una de las ciudades gallegas más turísticas por excelencia y en concreto por el polígono de A Sionlla, un parque empresarial en pleno desarrollo que a partir de ahora contará con un reclamo más con la apertura de este nuevo local de restauración".

En el transcurso del acto de inauguración, Luis Quintiliano, presidente de McDonald's España, ha afirmado: "La apertura del restaurante 550 es la representación material de la apuesta que la compañía está haciendo por el país. España es un mercado prioritario para McDonald's en el que ocupamos una posición de liderazgo. Tenemos un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años que nos va a permitir crecer, de manera responsable y sostenible, no solo en el número de establecimientos, sino también en la generación de riqueza y empleo en nuestro país".

Franquiciada

Por su parte, Susana Vidal, franquiciada del restaurante, ha destacado: "Para mí es un gran honor que mi equipo sea el encargado de poner en marcha el restaurante 550 que la compañía inaugura en nuestro país. Queremos que este restaurante sea un referente para todos los clientes que nos visiten y que disfruten de la experiencia McDonald's, de nuestra propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de calidad y de la amplia gama de productos adaptados a todos los gustos".

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con una zona de juegos -que actualmente se encuentra cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald's, por la situación sanitaria causada por la Covid-19-, el carril McAuto y McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.