Salud Bienestar

El ejercicio que te ayudará a eliminar las alas de murciélago y puedes hacer en casa

Persona con flacidez en el antebrazo. Firma: iStock

El término alas de murciélago se refiere a la flacidez que se puede encontrar debajo del brazo. Esta piel colgante puede aparecer por una pérdida o aumento de peso, el envejecimiento o falta de ejercicio. Pero esta no es irreversible y a través de una buena alimentación y deporte se puede ir reduciendo poco a poco.

Existen diferentes ejercicios que son idóneos para muscular o reforzar partes del cuerpo específicamente. Dependiendo de los objetivos que se fija cada uno, debe centrar su rutina de actividad física. Para eliminar las alas de murciélago hay un ejercicio que se pueden hacer en casa, sin tener que ir al gimnasio y depender de máquinas.

Este ejercicio lo recomendó la cantante Thalia, que suele compartir con sus seguidores sus rutinas para motivar a sus seguidores. La artista explicó qué ejercicio hacía todas las semanas para conseguir unos brazos marcados y delgados.

Cuál es el ejercicio que sirve para eliminar las alas de murciélago

Se trata del press de hombros con mancuernas. Con este ejercicio se trabajan los músculos del brazo a la vez que se ejercita el pectoral mayor y el tríceps. Lo bueno, es que se puede realizar desde casa. Para ello hay que:

  1. Ponerse de pie o sentado.
  2. Apoyar la espalda en una superficie recta.
  3. Posicionar los brazos haciendo un ángulo de 90º.
  4. Subir los brazos hacia arriba.
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud