Retail

Coca-Cola abre en Londres su primera tienda europea de moda

  • Ofrecerá colecciones de ropa de edición limitada
  • También venderá artículos de bebida reutilizables
  • Esta tienda sigue a otras similares abiertas en Estados Unidos

Coca-Cola ha inaugurado en Londres su primera tienda de moda en Europa con el fin de ofrecerles a sus consumidores una experiencia de venta al por menor real magic. Los compradores tendrán la oportunidad de adquirir colecciones de ropa de edición limitada de Coca-Cola confeccionada en exclusiva por los mejores diseñadores.

Situada en Long Acre, Covent Garden, la nueva tienda es la primera de su clase en Europa y ofrece una gama de colecciones de ropa de edición limitada, colaboraciones exclusivas con diseñadores, artículos de regalo y creaciones de bebidas únicas.

La tienda londinense sigue al exitoso lanzamiento de tiendas similares en Estados Unidos. Los visitantes experimentarán la "verdadera magia" de Coca-Cola, comprando colecciones de edición limitada, probando Coca-Cola como nunca antes en el Beverage Bar y añadiendo un toque personalizado a las latas en el centro de personalización.

Las colecciones de ropa exclusivas de la tienda de Coca-Cola incluyen una gama de ropa deportiva y de trabajo, así como una colección de ropa y accesorios sostenibles fabricados con plástico reciclado. La tienda también contará con colaboraciones de moda con los principales diseñadores británicos y mundiales, como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel, Staple, BE@RBRICK y otros.

Además de una amplia gama de accesorios de moda como sombreros, bolsos, accesorios tecnológicos y artículos de bebida reutilizables, el surtido de la tienda también incluirá artículos de colección de edición limitada y colecciones especiales, como la del Orgullo en junio.

Coca-Cola se asoció con la estrella de RuPaul's Drag Race UK e icono LGBTQIA+, Tayce, para abrir oficialmente la tienda al público, junto con otros jóvenes creativos y creadores de contenido londinenses, la bailarina y coreógrafa Nifé, el diseñador de moda y blogger Magnus Ronning, y el músico y presentador Poet.

Juntos, los creativos darán vida y ampliarán la experiencia Real Magic de la tienda de Coca-Cola y reflejarán las pasiones de la marca y su presencia en la cultura a través de la moda, la música, el fútbol y los juegos.

Michelle Moorehead, vicepresidenta de licencias y venta al por menor de The Coca-Cola Company, ha declarado: "Hemos abierto las puertas en Londres de nuestro primer concepto de tienda en Europa. Esta tienda nos brinda la oportunidad de ofrecer a los fans de Coca-Cola una selección de moda y objetos de colección de primera calidad, así como nuevas formas de experimentar nuestras bebidas".

En su opinión, "a través de una colección de productos fabricados con materiales reciclados, también nos da una gran oportunidad de compartir nuestros compromisos de sostenibilidad con la gente y llevarlos con nosotros en nuestro viaje hacia un Mundo sin residuos."

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