Retail

Leroy Merlin ofrece 5.000 empleos para reforzar su campaña de verano

  • Cada incorporación seguirá un plan de formación individualizado
  • Los interesados ya pueden inscribirse en la web de empleo de la cadena

La cadena de acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin, contratará a 5.000 personas para reforzar los equipos de sus 129 puntos de venta durante la próxima campaña de verano.

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía para entrar a formar parte de la multinacional, que les ofrecerá formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Según recuerda la firma francesa, estas ofertas responden a su apuesta por garantizar la mejor experiencia cliente con una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar y una atención y trato personalizados. En este refuerzo de equipos se emplearán las modalidades de contratación de la nueva reforma laboral.

Según la directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de la compañía, Celia Cisneros, "queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes para inspirarlos a seguir creando entornos donde vivir mejor. Con este objetivo, mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía".

Talento diverso

Para adaptarse a los nuevos tiempos que vive el retail, la empresa francesa está trabajando en la construcción de equipos compuestos por talento diverso como motor de desarrollo para afrontar los retos actuales. En esta línea, la compañía se ha propuesto el reto de alcanzar el 4% de personas con discapacidad en plantilla, lo que supone duplicar la obligación legal que ya cumple.

De esta manera Leroy Merlin quiere seguir demostrando su compromiso con las personas y poniendo en valor la diversidad e inclusión y la estabilidad como ejes estratégicos, una postura que le llevado a ser reconocida como Top Employer España 2022, figurar en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupar el puesto 17 en el ranking Merco Talento 2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin