Retail

El café de especialidad de Syra Coffee prevé abrir 15 puntos de venta en Madrid

  • La cadena cuenta con 14 tiendas en Barcelona
  • A lo largo de marzo contará con cinco locales en la capital
  • A finales de 2022 prevé tener 50 establecimientos operativos en España

La cadena de cafeterías de especialidad barcelonesa Syra Coffee desembarca en Madrid con tres nuevas aperturas en marzo que se sumarán a los dos primeros puntos de venta que estrenó en la capital el pasado febrero.

Se trata de un modelo de negocio diseñado para ofrecer el mejor café para llevar que ya está operativo en las calles Ferraz y Santa Isabel.

La expansión de Syra Coffee en Madrid no terminará con el lanzamiento de estas primeras tiendas, ya que la marca tiene previsto terminar 2022 con un total de 15 cafeterías en funcionamiento en la capital.

Esta expansión irá acompañada con un aumento de plantilla de los 54 trabajadores que tiene en la actualidad a un total de 100 empleados una vez estén a pleno rendimiento las tiendas de Madrid. En definitiva, para finales de 2022, la empresa especializada en café espera estar vendiendo en 50 puntos de venta en toda España.

Cultura cafetera

El fundador y CEO de la cadena, Yassir Raïs, explica que "la llegada a Madrid es un paso natural después de la gran acogida que hemos tenido en Barcelona. En apenas dos años hemos cubierto la mayor parte de los barrios barceloneses, acercando el buen café a sus ciudadanos. Aterrizar en Madrid es un reto apasionante, que asumimos con respeto, pero también con el compromiso de llevar nuestra pasión y la cultura cafetera a todos los rincones de la ciudad".

Con su llegada a Madrid, Syra Coffee tendrá en funcionamiento 19 tiendas, las cinco nuevas de la capital más las 14 que ya hay operativas en Barcelona. Tras consolidarse como la cafetería de especialidad de mayor crecimiento en Barcelona, el aterrizaje en Madrid es un cumplimiento de las expectativas de expansión que se marcó la compañía para 2022.

Junto a Madrid, Syra Coffee también tiene planeado aterrizar en ciudades como Sevilla o San Sebastián, además de seguir potenciando la venta de sus productos a través de su ecommerce, que cuenta con todas las tipologías de café en bolsa y con complementos como cafeteras, molinos o tazas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin