Retail

Café & Té estrena imagen y carta en Madrid

  • El local de la marca de la Plaza de los Cubos reabre como 'flagship' de la cadena
  • La enseña estrena imagen de marca y una carta renovada
  • La cafetería irá rotando diferentes variedades cafeteras en su carta

La cadena de cafeterías Café & Té, propiedad desde hace años del grupo de restauración Compañía del Trópico, ha estrenado su nueva imagen corporativa en su local renovado de la Plaza de los Cubos de Madrid.

El establecimiento, reabierto como flagship de esta enseña con más de 40 locales y 30 años de trayectoria, cuenta con una estética y carta renovadas para sus desayunos, comidas y meriendas. La nueva estética se centra en el café como vehículo de unión de culturas y países, un espíritu de unidad e intercambio de conocimientos que marca el reposicionamiento de la cadena.El nuevo Café & Té de esta céntrica zona de ocio y negocios junto a la Plaza de España se presenta con una imagen más cercana y natural, donde el arte y la cultura son protagonistas. Artistas urbanos, escritores, pintores y músicos tendrán un punto de encuentro tanto en el interior como en las dos terrazas con las que cuenta el local. "Café & Té apuesta por convertirse en un lugar donde compartir momentos especiales y experiencias inolvidables", comenta Sonia Herranz, directora de Café & Té.

El interiorismo busca crear un lugar agradable, relajado y versátil para los distintos momentos del día. En la decoración destaca un mural diseñado por la artista Fani Ocampos Fernández y está llamado a protagonizar los selfies de los clientes. "Es la representación de la mujer cafetal, cara de mujer con un jardín vertical que hace de pelo para crear una fusión perfecta entre humanidad y ecología. La imagen descansa sobre unas huellas de café que representan el aroma y el tiempo dedicado en todo el mundo alrededor de esta bebida", explica su creadora.

Protagonismo cafetero

El café es el protagonista del local, con preparaciones calientes y frías y de diferentes orígenes (Colombia, Brasil, Etiopía, Guatemala…) que se podrán probar sucesivamente en la carta: Colombia supremo, suave con un aroma delicado y gusto afrutado; Brasil Origin, un clásico entre los cafés arábica, de cuerpo intenso y sabor equilibrado; Etiopía Origin, complejo, ligeramente ácido y vinoso; y Guatemala Volcán de Oro, intenso y pronunciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin