Retail

Así es el robot de cocina con el que Aldi planta cara a Thermomix y Lidl

  • La cadena alemana se lanza a este mercado a través del robot Masterpro
  • Cuenta con recetas ideadas por chefs como Samantha Vallejo o Pepe Rodríguez
Foto: Aldi.

La fiebre por los robots de cocina está de vuelta, si alguna vez se ha ido, toda vez que la Justicia ha dado finalmente la razón a Lidl en su litigio con Vorwerk, la productora de Thermomix. Un fallo que ha devuelto a Monsieur Cuisine a los estantes, por lo que Aldi (gran competidora de Lidl tanto en la propia Alemania como en España) ha decidido sacar su propio robot con el nombre de Masterpro.

La época del cocinado fácil, rápido y saludable ha encontrado en los robots de cocina su gran producto por excelencia. Capaces de preparar casi cualquier receta sin apenas intervención humana, ha sido a raíz de la explosión de Thermomix cuando en España más se ha incrementado este mercado.

Un negocio en auge en el que no dejan de salir máquinas competidoras, siempre con una gran variedad de características buscando, junto al precio, ser 'la mejor del mercado'. Hasta ese punto que Aldi ha decidido introducirse de lleno en este sector, vendiendo un robot de cocina de alto reconocimiento global.

Así es el robot de cocina de Aldi

Bajo en nombre de Masterpro, este robot no es de creación propia de la cadena alemana si no que desde esta se hace como proveedor principal en España. Con hasta 1.300 vatios de potencia y conexión WiFi, tiene hasta doce funciones con las que permite preparar casi cualquier plato. 

Además incorpora un vaso de acero inoxidable de 3,5 litros, báscula integrada y pantalla táctil en color con indicaciones para seguir una receta paso a paso. Platos que se incluyen en hasta 350 unidades, la mayoría avalados por chefs de gran reconocimiento internacional como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo o Carlos Maldonado.

Cómo comprar y precio del robot de cocina de Aldi

A la venta en todos los establecimientos Aldi de España, la cadena recomienda aún así consultar la disponibilidad previamente, a partir del sábado 5 de marzo, el robot de cocina Masterpro cuesta tan solo 279 euros. Un precio bajo si se tiene en cuenta los de características similares de la competencia y con el que Aldi quiere colarse por encima de Thermomix o Lidl como auténtica reina de este mercado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin