Retail

Este es el plan de Aldi para contratar a más de 600 personas

  • Solo en Andalucía, la cadena contratará a 200 personas
  • Aldi abrirá 50 nuevos supermercados en 2022

Aldi contratará a más de 600 personas durante el primer semestre de este año para hacer frente a las necesidades de un plan de expansión que prevé la apertura de 50 nuevas de tiendas en Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, la ampliación de su presencia en Galicia y la llegada por primera vez a Asturias y a las Islas Canarias.

Del total de nuevas contrataciones, cerca de 250 serán para cubrir puestos de personal en los nuevos establecimientos.

Por regiones, Andalucía es la comunidad que registrará mayor número de incorporaciones durante el primer semestre del año, con una previsión de 200 nuevos puestos de trabajo. Le siguen Cataluña y las Islas Baleares donde habrá más de 130 nuevas contrataciones, de las cuales más de 40 serán en las oficinas centrales.

Madrid, la zona centro y norte acumularán 120 nuevos empleos gracias a la expansión en Galicia, la apertura del primer supermercado en Asturias y la inauguración de nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid (dos de los cuales ya se han abierto durante este mes de febrero, en San Sebastián de los Reyes y en Madrid capital, en la calle de Alcalá).

La llegada de Aldi a las Islas Canarias también significará la creación de más de 100 puestos de trabajo durante el primer semestre del año. En la Comunidad Valenciana y la zona de Levante se incorporarán 75 nuevos colaboradores y colaboradoras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin