Retail

Heinz lanza una marca de hamburguesas a domicilio en colaboración con los responsables de Tony Roma's

  • The Burger House by Hein surge de la alianza con Avanza Food (Tony Roma's, Carl's Jr. y Tommy Mel's)
  • Heinz propone una experiencia de gastronomía americana a través de UberEats, Glovo y JustEat
  • La carta inclyue entrantes, siete hamburguesas y una selección de cookies

La integración omnicanal y las alianzas entre marcas de la industria alimentaria y la restauración organizada han sumado hoy un avance con el anuncio de la creación de The Burger House, una nueva hamburguesería virtual a domicilio que surge de la colaboración entre el especialista en salsas Heinz y Avanza Food, el grupo multimarca que gestiona en España cadenas como Tony Roma's, Carl's Jr., Tommy Mel's o La Chelinda.

La nueva marca virtual 'The Burger House by Heinz' busca llevar la auténtica experiencia americana a domicilio a través de una especialmente desarrollada por un equipo de chefs de Heinz y Avanza Food y que ya está ya disponible en UberEats, Glovo y JustEat.

Su carta se compone de entrantes (tequeños, bacon cheese & fries, tiras de pollo y aros de cebolla), siete hamburguesas (Heinzational Double Burger, Truffled Burger, la Smokey Double Burger, la Meltz Burger, Chicken Boss Burger, Veggie y la Pulled Pork), así como una variedad de cookies como postre. Todas las recetas se acompañan de las salsas más características de Heinz además estar elaborados con ingredientes de calidad como el pan brioche o la carne 100% Angus.

"Con el lanzamiento de 'The Burger House by Heinz' queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. Sabemos que en casa vivimos las cosas más sencillas y más importantes a la vez. En casa compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales", declara Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España.

Avanza Food, una referencia

Para este innovador lanzamiento, Heinz han contado con uno de los operadores de restauración organizada más disruptivos de nuestro país, Avanza Food, el grupo multimarca liderado por Sergio Rivas y participado por Abac Capital, surgido tras la compra en enero de 2018 de Beer&Food, el negocio de restauración de Heineken.

Avanza Food ha destacado por la creación de un portfolio de marcas internacionales como Carl' Jr. o Tony Roma's, al que han sumado referencias como Tommy Mel's o La Chelinda, además de la explotación comercial de las marcas de Heineken como Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca y Official Irish Pub. Asimismo, ha sido pionera en la incorporación a su cartera de marcas virtuales enfocadas al delivery y de la expansión del modelo de negocio franquiciado de las dark kitchens.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin