Tecnología y Logística

Avanza Food crea un sistema mixto de 'delivery' ultrarrápido para sus marcas

  • El grupo gestor de Carl's Jr. o Tony Roma's ofrecerá a sus asociados hasta cuatro modelos diferentes de reparto
  • El formato incluye agregadores, empresas de última milla, riders propios o un mixto con repartidores externos
  • La compañía ha establecido un tiempo de entrega máximo de 30 minutos

Avanza Food (Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's, La Chelinda), en su apuesta por el delivery, ha anunciado la creación de un modelo de reparto a domicilio especialmente diseñado para cada restaurante, que le permitirá optimizar y rentabilizar sus operaciones.

Para ello, dependiendo de su ubicación, del peso del delivery o de la concentración de pedidos de cada local, Avanza Food ofrecerá cuatro vías de reparto: las plataformas con las que tiene acuerdos (Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat); riders motorizados contratados por el grupo; repartidores externos contratados por partners logísticos; o a través de un modelo mixto que combina repartidores propios y externos, lo que le permitirá reducir costes fijos y reforzar las plantillas en las horas de mayor demanda.

Mediante es sistema, Avanza Food quiere controlar todos los estándares de calidad de los procesos de su portfolio de enseñas, incluyendo sus nuevas marcas virtuales, también en hogares y oficinas, incluso en zonas donde los agregadores no prestan servicio.

Para ello, el grupo ha establecido una operativa con un tiempo de espera máximo de 30 minutos, desde que el cliente realiza su pedido hasta que lo recibe en su domicilio, garantizando que reciben el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Peso del reparto a domicilio

"En Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización y el delivery. Su peso sobre las ventas de nuestros restaurantes se ha duplicado en los últimos dos años, y creemos que esta tendencia se consolidará en rangos del 20% al 25% durante los próximos años. Tener un Modelo de Reparto adaptado a cada restaurante nos permitirá alcanzar la excelencia operacional y fidelizar aún más a nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor experiencia de todas nuestras marcas fuera de nuestros restaurantes", señala Sergio de Eusebio, socio fundador y responsable del servicio de reparto a domicilio de la compañía.

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