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Avanza Food estrena en Murcia su cuarta dark kitchen

  • El nuevo restaurante multimarca operará en régimen de franquicia con hasta 10 marcas del portfolio del grupo multimarca.
  • Lleva por primera vez a Murcia marcas como Tony Roma's, Tommy Mel's o La Chelinda
  • Funciona exclusivamente a través de take away y delivery
La dark kitchen de Avanza Food en Murcia incorpora un nuevo diseño más abierto a la mirada de los clientes

El grupo de restauración Avanza Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la apertura de su cuarta dark kitchen en España, la tercera franquiciada en 3 meses.

La compañía avanza así en el Plan de Desarrollo de su División de Dark Kitchens & Virtual Brands, una de las áreas más estratégicas para la compañía.

Se trata de un nuevo restaurante multimarca que operará con entre 8 y 10 marcas de todo el portfolio de Avanza Food, exclusivamente a través de los servicios de take away y delivery.

La nueva unidad está situada en Avenida Marqués de los Vélez, 50, en Murcia capital, en un local de 120 m2 que servirá al grupo para llevar por primera vez a la región la oferta de marcas como Tony Roma's, Tommy Mel's o La Chelinda, tanto para recoger en el local, como a domicilio a través de Glovo, Deliveroo, Just Eat y Uber Eats.

Nuevos modelos de franquicia

"Seguimos avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de franquicias exclusivos e innovadores, que den respuesta a la completa transformación que está viviendo el sector. Cada vez son más los socios franquiciados que nos demuestran su confianza en este gran proyecto, algo fundamental, sobre todo en estos momentos, y que confirma el liderazgo de Avanza Food en la restauración organizada en España" señala Javier Sánchez, director Corporativo de Restaurant Brands de Avanza Food.

Como novedad, la apertura de Murcia incorpora la nueva imagen de las dark kitchens de Avanza Food, con un diseño que destaca por ser muy cercano y visual, con una fachada más abierta, que busca un contacto más directo con los clientes.

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