
El gigante de la moda rápida online, Shein, abrirá entre el 27 de abril y el 5 de mayo la mayor tienda efímera y de mayor duración en Madrid, concretamente, en una superficie de 900 metros cuadrados del centro comercial ABC Serrano.
De esta manera, los usuarios de la plataforma podrán acceder, durante más de una semana de 11.00 a 21.00 h, a los productos de sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza Sheglam, joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.
Con esta acción, que ya ha probado en anteriores ocasiones en nuestro país, como en su visita a Barcelona en noviembre de 2022, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos.
En su anterior visita a la capital, la pop-up store causó tal expectación de público que se registraron colas de hasta 4 horas y generaron las quejas de los vecinos y usuarios ante la falta de tallas y stock, así como las nuevas colas delante de los probadores y a la hora de pagar.
Sin embargo, la firma de e-commerce con sede en Singapur y que opera en más de 150 países, lo vuelve a intentar en Madrid instalando su quinta tienda física tras las experiencias previas en la calle Sandoval, la tienda temática de Navidad instalada en Arroyomolinos, así como a sus experiencias de Barcelona y Sevilla.
El objetivo de Shein con estas tiendas efímeras, que seguirá abriendo este año en España, se centra en acercarse a su ya amplia base de clientes y ofrecer una experiencia de compra diferente dándoles la posibilidad de probarse la ropa y los complementos.
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