
Las redes sociales de Mercadona se han convertido en un canal de comunicación habitual entre la cadena de supermercados y sus clientes. Desde hace años, los consumidores buscan en ellas la atención de la compañía ante cualquier incidencia: un artículo deteriorado, un producto caducado, una duda de accesibilidad... nada queda sin respuesta.
De entre todas las cuestiones que los usuarios plantean, son ya habituales las dudas en relación a productos que han desaparecido de los estantes. Así, cuando los clientes echan de menos un artículo, preguntan directamente a Mercadona. Así, por ejemplo, descubrimos que ya no comercializan la pizza favorita de Antonio, que la temporada del arroz bomba arranca en octubre o que los dochis se han retirado temporalmente, entre otros.
Esta última circunstancia afecta también a otro de los alimentos que Rebeca, una usuaria de X (antes Twitter), está añorando. Y no es para menos; según describe Mercadona, el polo de limón "es otro clásico de los polos de hielo, con un característico sabor cítrico, para aquellos que buscan un helado muy refrescante".
¡Hola, Rebeca! ? Estarán disponibles de nuevo para la próxima campaña de verano 2024. ??
— Mercadona (@Mercadona) January 24, 2024
Al preguntar por la situación de los polos de limón, Mercadona tranquilizó a esta clienta y confirmó que regresarán dentro de unos meses. "Estarán disponibles de nuevo para la próxima campaña de verano 2024", indicó la cadena.