
El grupo valenciano Family Cash está a punto de abrir su nuevo hipermercado en Finestrat (Alicante) en cuya construcción ha estado trabajando en los últimos meses y que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y la incorporación de cerca de 120 trabajadores para el que será su centro número 41.
Una apertura que se hará efectiva el próximo 28 de junio y que coincide con la celebración del décimo aniversario de la empresa de distribución de la familia Canet. La tienda cuenta con una superficie de sala de venta de 3.243 metros cuadrados, además de 210 plazas de aparcamiento, de las cuales ocho son para modelos eléctricos.
El nuevo establecimiento que quiere servir de modelo de la enseña incluye una gran variedad de secciones, como alimentación, droguería, bazar, electro, perfumería, bodega, cafetería y panadería.
En torno a 120 profesionales formarán parte de la plantilla del nuevo establecimiento que contará también con una instalación fotovoltaica de 470 paneles (258 kwp) que permitirá producir su propia energía solar y reducir su consumo.
Las obras, que arrancaron con el desmonte de tierras en torno a septiembre. Con esta nueva apertura, Family Cash, una de las tres enseñas más baratas de España según el último informe de la OCU, sumará dos hipermercados en la provincia de Alicante y contará con un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española.
El director general, José Canet, en compañía del Director de Expansión, Carles Canet, y otros representantes de Family Cash asistirán el próximo miércoles 28 de junio a la inauguración en un acto que tendrá lugar a partir de las 20 horas en las instalaciones de la tienda y que contará con la presencia de representantes de la administración local.
Nuevo concepto
El establecimiento de Finestrat es una apuesta diferencial de Family Cash, ya que supone un prototipo de tienda eficiente que pone el foco en la relación que existe entre el cliente, el producto y el entorno. Y todo ello, a través de un modelo de tienda renovado basado en lay-outs amplios y muy diferenciados, un importante dominio de la luz natural y un diseño vanguardista en todos los elementos que componen la estética de la tienda.