Retail - Consumo

El sushi y el poke se unen a la tortilla y las croquetas de los platos preparados de Mercadona

La cadena valenciana Mercadona, pionera en instalar los espacios Listo para comer en sus supermercados ha ampliado su oferta de platos preparados con una nueva línea de recetas asiáticas que ha incluido en todas sus tiendas.

De esta forma, el nuevo surtido elaborado con ingredientes frescos y de calidad ya está disponible en sus más de 1.600 establecimientos de España y Portugal, en incluyen recetas como el Poke de Salmón, una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, acompañada de toque de salsa ponzu, que combina cítricos y soja.

La gama incluye los Noodles Yakisoba, la popular especialidad japonesa de fideos preparada con carne y verduras, así como el Pollo Teriyaki, el clásico nipón que se sirve con arroz y cebolleta en tiras o el Arroz Frito con carne, vegetales y condimentos orientales.

La nueva oferta asiática incluye Sushi, la especialidad japonesa más conocida en todo el mundo que combina pescado crudo, mariscos o vegetales envueltos con arroz de sushi y algas nori y de las que Mercadona ofrece bandejas con distintas combinaciones de sabores y tamaños.

De esta forma, la cadena de Juan Roig amplía su oferta de soluciones listas para comer y preparadas en los propios supermercados en espacios que cada vez ganan mayor terreno en sus centros y que se han popularizado en toda la distribución alimentaria acuñando el término 'mercaurante'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud