Mercadona, la empresa de supermercados, está en continua renovación de sus productos, con el fin de mejorar la calidad o alguna de sus características, como recientemente ha sucedido con la crema solar en spray, que ahora es más respetuosa con el medioambiente.
Así lo indica la propia compañía en un comunicado, donde ha señalado que se ha cambiado la fórmula de estas cremas solares en spray para hacerlas más respetuosas con el medioambiente, gracias a la eliminación de los microplásticos y la sustitución del filtro solar octocrileno: "De esta manera, sin tocar la calidad del producto, se contribuye al cuidado del medioambiente2, indican.
En concreto, esta nueva renovación afecta a los tres protectores solares disponibles que se encuentran en formato spray. Según el público al que va dirigido, son: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30).
Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de campaña que va de marzo a octubre, es decir, durante la temporada primaveral y estival, tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online, donde se venden en un formato de 250 ml, a un precio de 7,50 euros el infantil y el de 50+ y a un precio de 6,20 euros el de FPS 30.

Máxima calidad al mismo precio
Mercadona destaca, a su vez, su estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en relación a los productos que más se vendían, que eran los que "tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste".
"Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales".