
AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha registrado unos ingresos consolidados de 658 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento del 23,3% en comparación con el mismo período del año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la ratio de ventas comparables fue del 116,6% en el tercer trimestre de 2022. Entre los motivos de estos resultados "positivos", según han explicado desde el grupo de restauración.
La empresa ha destacado su "probado" modelo de negocio y su posicionamiento "privilegiado" debido a la atractiva relación de valor por precio de su oferta. Además, Amrest ha señalado que mantiene una cartera de restaurantes "bien equilibrada" entre marcas y países.
Relacionados
- El mercado mundial de móviles registra su peor tercer trimestre en ocho años
- Alemania sigue sin coger el desvío de la recesión: su PIB sorprende con un aumento del 0,3% en el tercer trimestre
- España se apaga poco a poco: el PIB crece un 0,2% en el tercer trimestre ante el frenazo de la inversión en vivienda y las exportaciones
- IAG gana 199 millones hasta septiembre y cierra un tercer trimestre con ingresos por encima de 2019