Retail - Consumo

Masymas contratará a 250 personas para la campaña de verano en sus supermercados

Una tienda de la cadena.

Masymas Supermercados, la marca de la empresa de distribución valenciana Juan Fornés Fornés, ha lanzado una oferta de empleo para un total de 250 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de verano de 2022.

La empresa prevé que las nuevas contrataciones se incorporen a sus puestos de trabajo de forma progresiva a partir de mediados del próximo mes de junio para comenzar con la formación necesaria para cubrir las necesidades concretas cuando empiece la campaña. Las contrataciones se prolongarán hasta finales de agosto y en determinados casos hasta mediados de septiembre.

Según explica la cadena de supermercados busca personas "con una actitud positiva, con gran capacidad de trabajo en equipo, dialogantes, con don de gentes y con una buena actitud comercial". La experiencia no es un requisito imprescindible porque la cadena apuesta por la formación de su plantilla, pero si la tienen será bien recibida. Cajeros, reponedores o personal para determinadas secciones de los supermercados son algunos de los puestos que se prevé cubrir con el personal de refuerzo.

Las ubicaciones

Las contrataciones, finalmente, irán dirigidas a reforzar principalmente los centros de trabajo con gran afluencia turística en toda la Comunidad Valenciana y en la región de Murcia, así como al almacén central de Masymas supermercados, ubicado en la localidad alicantina de Pedreguer.

Masymas supermercados cuenta con 120 establecimientos distribuidos por toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. En conjunto, la cadena daba empleo a 2.593 personas al cierre de 2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin