Retail

La cadena valenciana Masymas arranca con su supermercado 'online' en Dénia

Tienda de Masymas.

La cadena Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, ha lanzado su nuevo canal de venta online tras varios años de desarrollo, que inicialmente está operativo en el municipio alicantino de Deénia.

El nuevo canal digital ofrece cerca de 8.000 referencias, entre las que se incluyen también los productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas.

La nueva tienda online contará también con las mismas promociones y ofertas de las tiendas físicas, así como con las mismas ventajas de la tarjeta cliente de Masymas, a la que también estará vinculada. Además, la venta online se adapta a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tableta.

En cuanto a la entrega del pedido, permite planificar tanto el día como la hora de recepción de la compra para mayor comodidad del usuario, que puede elegir la entrega en franjas de tres horas, en función de sus necesidades.

Para el lanzamiento del nuevo canal de venta digital, la cadena ha elegido la localidad de Dénia como ámbito de cobertura, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega de forma progresiva. Finalmente, y como oferta de lanzamiento, durante los dos primeros meses el envío será gratuito a partir de los 25 euros de compra.

Con la puesta en marcha de su tienda online, Masymas Supermercados completa un aspecto más de su programa de digitalización y da respuesta a un servicio cada día más demandado por los consumidores.

Nuevos formatos

La cadena originaria de Alicante también ha creado recientemente la nueva enseña comercial 'masymas basic', que responde a un modelo de proximidad, para de esta manera distinguirlos los supermercados bajo esta nueva denominación de los más grandes y con mayor surtido. En total son 36, de sus 120 establecimientos, los que ya están agrupados bajo esta nueva enseña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin