Política

Sánchez limita la oferta a Iglesias a puestos en la Administración Pública

  • "Tiene todo el derecho a verse representada en la Administración Pública"

Pedro Sánchez ha perfilado este viernes ligeramente el concepto de Gobierno de cooperación que negocia con Pablo Iglesias. El presidente en funciones y candidato del PSOE a revalidarse en Moncloa espera el apoyo de Podemos en la investidura a cambio de dar a la formación morada representación en la "Administración Pública".

Sin rastro de los ministros que reclama Iglesias, Sánchez ha reiterado desde Bruselas la petición a los "partidos que hablan de sentido de Estado", es decir a PP y Ciudadanos, para que se abstengan o que expliquen cuál es la alternativa por la que apuestan.

Ya en el escenario con el socio prioritario, Sánchez ha defendido su oferta a Unidas Podemos afirmando que lleva 12 meses gobernando con la formación 'morada', pero recordando que no suma con el PSOE mayoría absoluta. 

Según ha reconocido, la oferta a Pablo Iglesias se concreta en un gobierno de cooperación en tres ámbitos: Parlamentario, donde considera a Podemos como "socio preferente"; en el de acuerdos programáticos y en el de la cooperación institucional.

Ha sido ante este último punto cuando Sánchez ha precisado que la formación de Iglesias "tiene todo el derecho a verse representada en el ámbito de la Administración Pública".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

que hartazgo !
A Favor
En Contra

Joé, con el maniquí !!!..., cuanta fotito luciendo trajecito pagado por todos !!!

Puntuación 2
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Jaaaaajajajaja..... !! PONGA UN COLETAS MARXISTA EN SU VIDA !!...o en su defecto a su parienta.

Pobre Pedrito, el con su ENOOOOORME EGO, que no cabe ni por un hangar de Barajas, el que se las creía muy felices, no sabe donde colocar a la peña antisistema, ¿será una dirección general ?.....¿ será una subsecretaria ?..... ¿ será para llevar cafés a los camaradas ?...que seraaaa, seraaaa, el tiempo nos lo diraaaa!!!!

Pero no crean que con ellos acaba el problema, luego vendrán los de Bildu, y el asesino de Ternera anda por las trenas galas, ¿ le daremos amnistía ?.

Pero no crean que con estos últimos acabamos con el problema, hay cierto Condado, por la zona nordeste de Iberia, que tiene enanos a "punta pala" y estos amenazan con crecer, y no solo se van a conformar con poner churros amarillos en sus ventanitas, y sus solapitas, querrán también...no solo amnistías, sino hasta referéndum separatista...... ¿ les daremos Independence Day ?

Buenos compañeros de viaje se ha buscado, solo le falta contratar a Valls, que ese como no se entera ni siquiera donde demonios está, seguro hasta le vota, ¿ sabrá quien es Pedro Sánchez...Ms, Valls?

Puntuación 2
#2
DELENDADESTMONARCHIA
A Favor
En Contra

jajaj...quieren ser los CIUDADANOS por la izquierda, y acostarse en la cama por un lado y por el otro...jejej

Puntuación 0
#3