Política

Juan José Cortés, el padre de Mariluz, será el número uno del PP por Huelva el 28-A

Juan José Cortés, en la última Convención Nacional del PP. Foto: Archivo

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha confiado en Juan José Cortés, fundador de la plataforma 18-M a favor de la prisión permanente revisable, para liderar la candidatura al Congreso de los Diputados de la formación por Huelva de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes populares, ante el inminente acto de presentación de los cabeza de lista del PP para las próximas elecciones generales del 28 de abril que tendrá lugar mañana en Madrid.

El padre de la niña Mari Luz Cortés, asesinada en enero de 2008 cuanto tenía apenas cinco años, dará el salto a la política por la provincia de Huelva, lista que venía encabezando la exministra de Empleo Fátima Báñez, que hoy ha anunciado que deja la política para sumarse al sector privado.

Cortés, que ya estuvo en la Convención Nacional del PP el pasado mes de enero, ejerció de portavoz de la familia del pequeño Julen mientras se desarrollaban las labores de rescate para sacarle del pozo al que cayó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

curioso
A Favor
En Contra

Un gran error

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

El Predicador Evangelista....presente en todas las desgracias de este país, como si fuera un cuervo....... Cuantos fichajes de esta calaña nos quedan por ver?

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Y gente como ésta son las elegidas para gobernarnos?...... Que despropósito y que yu- yu!!!!!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

El PP de Casado, es una amalgama de gente alucinante..... Si el partido ya estaba tocado, el " risitas" le está dando el tiro de gracia. El carisma y categoría política de Casado es enormemente casposa!

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

No he sido votante del PP nunca, pero visto lo visto, si el niñato indocumentado de Casado llega a ser Presidente......muchos vamos a echar de menos a Rajoy ( en la vida me imaginé llegar a decir ésto).

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Si gente así va de N1, habrá que ver los siguientes!!!!!

Puntuación 0
#6