Política

La exministra Fátima Báñez deja la política: Casado pierde a otra 'sorayista'

  • Báñez anuncia que comienza "una nueva etapa en el ámbito privado"
La exministra de Trabajo Fátima Báñez. Foto: EFE

La exministra de Empleo Fátima Báñez ha decidido dejar la política. Aprovechando las próximas elecciones generales del 28 de abril, la hasta ahora también diputada del PP por Huelva decide dar un paso al costado como ya han hecho otros 'sorayistas' del partido tras la victoria de Pablo Casado ante Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias.

Precisamente, esta semana trascendía que otro exministro de Mariano Rajoy que apoyó a Santamaría, Íñigo Méndez de Vigo, abandonaba la política. El mismo día se conocía que la propia ex vicepresidenta era fichada por el bufete Cuatrecasas. Báñez también fichará por la empresa privada, como ha anunciado ella misma.

"He comunicado al Presidente del PP y del PP Andaluz mi decisión de iniciar una nueva etapa en el ámbito privado. He trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP. Donde esté, seguiré sumando con el mismo compromiso. Gracias Huelva, gracias España", ha escrito Báñez en Twitter.

Pese a que no irá en las listas del PP a las elecciones generales, ha trasladado al líder del PP, Pablo Casado, su intención de ayudar a la formación en campaña. De hecho, recoge Europa Press, este mismo viernes Báñez ha asistido a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP andaluz que se ha celebrado en Sevilla, donde Casado ha puesto en valor su gestión al frente del Ministerio de Empleo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Jose
A Favor
En Contra

Nos interesaria saber, donde se va a trabajar.

A una Eléctrica?. A Telefónica?

Puntuación 1
#1
Incrédulo
A Favor
En Contra

Qué bueno, una parásita ignorante menos. La pena es que será sustituida por otra persona de similares características. Es decir, parásito/a.

Puntuación 1
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Los ministros socialistas de Trabajo crearon 4 millones de parados y bajo el mandato de Fátima Báñez se crearon 3 millones de empleos.

Los exministros socialistas suelen volver a ser dipu.tados (8.000 euros mes sin hacer hada). Los pagamos los españoles.

Los exministros de derechas suelen volver a trabajar en lo privado y dejamos de pagarles.

Pero la maquinaria de las mentiras izquierdistas convierten este hecho en un insulto.



No son tontos los que pican, qué va...

Puntuación 0
#3