Política

El exministro Méndez de Vigo abandona la política

  • Inicia una nueva vida alejada de los focos, según ha anunciado el PP
Iñigo Méndez de Vigo. Foto: Archivo

El exministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo y diputado del PP ha anunciado este lunes en Palencia que abandona la política, según ha publicado el propio partido en un tuit.

"Soy yo quien agradece a los palentinos su ayuda y su cariño. Tienen en mi, y para siempre, a un palentino de adopción", ha respondido Méndez de Vigo en la misma red social.

Méndez de Vigo ocupó la cartera de Educación entre junio de 2015 y junio de 2018 en el segundo Gobierno de Mariano Rajoy y fue además portavoz de su Ejecutivo desde noviembre de 2016.

La decisión de Méndez de Vigo ocurre pocos días después de que otra histórica del partido, Celia Villalobos, anunciara lo mismo, en este caso con insinuación de desencuentros con la nueva dirección del partido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Tipo listo... Y además ya nos...."jubilamos" bien "provisionaos"

Puntuación 2
#1
MARIANO
A Favor
En Contra

A ver cómo le funcionan al ex-ministro sus puertas giratorias, al igual que la ex-vicepresidenta.

Puntuación -2
#2
jose
A Favor
En Contra

A nadie extraña que persona exquisita educa y correcta esté a las ordenes del capullo. hace muy bien en irse

Puntuación 0
#3