Política

Celia Villalobos anuncia que deja la política

  • "Yo me quito aquí el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos"
  • "He defendido lo que he querido aunque a algún presidente no le gustase"

"Me hubiese gustado terminar mi carrera con un acuerdo en el Pacto de Toledo". Con esa afirmación, la diputada del PP por Málaga, Celia Villalobos, ha anunciado el fin de su carrera política. "Yo me quito aquí el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos", ha dicho en una intervención en el programa Espejo Público de Antena 3.

La presidenta de la comisión del Pacto de Toledo ha hecho el anuncio este miércoles tras saltar ayer por los aires el acuerdo sobre la reforma de las pensiones. Asimismo Villalobos ha renunciado a convocar una comisión para debatir los preacuerdos alcanzados al no contar con un documento consensuado, y por ello ha instado a los portavoces que quieran debatir "que vayan a la televisión y monten un debate".

"Podemos reunirnos, pero ¿con qué documento?. ¿Qué documento llevo yo como presidenta para debatirlo y que se pueda votar?". Además, ha señalado que Unidos Podemos planteó unas exigencias ante las cuales el resto de grupos dijeron "que vuelven a sus principios. [...] Todos los grupos han cedido en sus planteamientos para conseguir un consenso para integrar a Podemos".

"He perdido un Congreso, alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso y no me importa serlo yo"

"He perdido un Congreso, alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso y no me importa serlo yo", ha dicho la también exministra de Sanidad, que apoyó la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para suceder a Mariano Rajoy al frente del partido.

En una suerte de despedida, Villalobos ha asegurado que siempre ha defendido lo que ha considerado, aunque no siempre haya caído bien en su partido: "He tenido muchas diferencias con mi partido en aborto, matrimonio gay y cuestiones sociales, pero me he mantenido. Los presidentes sucesivos, quizás, muchas cosas de las que hacia no le gustaban, pero me mantenían".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum14

Ruben
A Favor
En Contra

Ya puede vivir bien, con todo lo que ha robado

Puntuación 12
#1
bien
A Favor
En Contra

Una buena noticia el que esta señora deje la política.

Puntuación 28
#2
A Favor
En Contra

Han sacado nueva versión den Candy, menuda ...

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

Otra Langosta

Puntuación 6
#4
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡ qué agusto,qué descanso !!!!!!!!

LO ÚNICO BUENO QUE HA HECHO EN TODO SU PASO

POR LA "POLÍTICA" Y,

PUESTO QUE EL PP PARECIA QUE NO IBA A PRESCINDIR

DE ELLA NUNCA........¡¡¡ GRACIAS POR SU DESAPARICIÓN

Y DESCANSE EN PAZ !!!

QUE TAN A GUSTO SE VAYA COMO NOS DEJA.

Puntuación 19
#5
C@C@T@D@S
A Favor
En Contra

Cuanto mal ha hecho al país la cuota femenina!! Si por lo menos cogiesen las más preparadas, pero te cogen cada torresno, como la del dinero público!! jaja

Puntuación 16
#6
ASCO
A Favor
En Contra

ASCO DE ANDALUZAS SOCIALISTAS ANALFABETAS Y GARRULAS

Puntuación 11
#7
garcia
A Favor
En Contra

Mejor que se haya ido ....esta quitaba muchos votos al PP entre ellos yo. Lo que pasa que llega tarde porque apareció VOX con lejía y fregona y empieza la limpieza en todos los niveles.

Puntuación 13
#8
Dardo Furioso
A Favor
En Contra

¡Ya era hora!, después de una vida entera de "verduleo", y "chupando del bote", mientras se entretenía con el "Candy-Crash", y llevándose buena "paguita", mientras España se desmorona, es decir "parlar mucho" y solucionar poco o nada.....una de las muchas, que "medró apoltronándose en la política".

Puntuación 13
#9
Jorge Ruiz
A Favor
En Contra

Celia, te vas porque Casado te ha dicho que NO TE PONE EN LAS LISTAS, a otro perro con ese hueso.

Puntuación 10
#10
AUPA
A Favor
En Contra

YA ESTÁ BIEN, NO SE LE CONOCE OTRO OFICIO Y BENEFICIO QUE LA POLITICA E IR SUMANDO CARGOS Y PAGAS UNA TRAS OTRA, LO CUAL CONSIDERO UN DISPARATE Y UN INSULTO AL CONTRIBUYENTE Y AL CIUDADANO, EL POLITICO UNA VEZ RETIRADO DEBERÍA DE BUSCARSE LA VIDA COMO CUALQUIER PERSONA. AHORA, COMO LA VILLALOBOS HAY CIENTOS DE TODOS LOS PARTIDOS, NO ES SOLO EN EL PP.

Puntuación 8
#11
Venga a tu partido
A Favor
En Contra

Ya podrá ingresar en el partido al que siempre perteneció, el PSOE.

Puntuación 6
#12
La fachona del Candy Crash
A Favor
En Contra

Ha tardado mucho la fachona esta.

Ha vivido de la política muchos años y muchos de ellos cobrando mientras jugaba al Candy Crash en el Congreso.

Esta le ha costado al estado millones y que ha conseguido para la masa social? Nada en absoluito pero se ha mamadoi una gran vida a costa de todos

Puntuación 2
#13
Jose Velasco
A Favor
En Contra

pues es una pena que se marche del Pacto de Toledo quien proponía que el problema de las pensiones se soluciona si ponemos dos euros al dia en un Plan de Pensiones.....Adiós Villalobos las pensiones y el Candy Crash te lo agradecerán.

Puntuación 6
#14