Política

Rocío Monasterio: "Podemos vive solo del odio y está obsesionado con Juan Carlos I"

  • "Sánchez ha demostrado su gestión criminal del coronavirus con Podemos"
La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. Foto: Vox
Madrid

Es la cara y la voz femenina más reconocible de Vox y no solo porque es la,presidenta de su partido político en Madrid y su portavoz en la Asamblea madrileña , sino porque tiene una forma de ser y estar en política muy rompedora, hiperactiva en las redes sociales y con gran presencia que en los medios de comunicación. Es la mujer que en su día se atrevió a irrumpir en una rueda de prensa de Carles Puigdemont para entregarle unas esposas y un ejemplar del código penal al grito de "sin ley no hay democracia". Entonces se dijo que era lo más parecido a un escrache que haya hecho un político de la derecha, pero ni era la,primera vez ni será la última en la que Rocio Monasterio - (Madrid, 1974) - arquitecta de profesión que acabó la carrera con una calificación de matrícula de honor o sobresaliente en todas las asignaturas, fundadora de su propio estudio, casada con el también político y compañero de partido Iván Espinosa de los Monteros y madre de cuatro niños- rompe moldes.

Cuando le preguntas a bocajarro si la salida del Rey Emérito ha sido un exilio o una fuga, niega la mayor y afirma que "Podemos solo vive del odio y quiere acaban con la Monarquia y la Transición". Califica de "gestión criminal" la actuación de Pedro Sánchez e insiste -refiriéndose al PP- que no apoyar la moción de censura que ha planteado su partido es ser cómplice del gobierno. Afirma que las recetas de Pablo Iglesias son acabar con la riqueza con la iniciativa privada y la libertad: "Quieren llevar al país a la miseria, arruinarnos e igualarnos a todos por abajo". Señala que el gobierno quiere liquidar la educación concertada para "adoctrinar a los niños y educar a lacayos del estado sin capacidad de discernir". Dice que los datos del PIB y del paro son de asustar y que, en Cataluña, Vox se implantará con fuerza en las próximas elecciones.

¿La salida de España del Rey Emérito ha sido un exilio impuesto, una fuga obligada o una forma de salvar la Institución?

La salida del Rey Emérito de España ha sido un ataque a la Monarquía y a lo que significa para muchos españoles.

¿Podemos está aprovechando esto para propiciar un cambio de modelo de Estado de Monarquía a República?

Todos los enemigos de España, entre los que está Podemos, quieren acabar con la proeza que hicieron los españoles con la Transición española. La Monarquía y, concretamente, el Rey Emérito, fue clave en la reconciliación e instauración de una democracia en España. Podemos sólo vive del odio y sólo cree en el totalitarismo, por eso está obsesionado con acabar con todas esas proezas.

Se está pidiendo la retirada del título del Rey y su nombre de calles. ¿Puede tener como punto final la celebración de un Referéndum sobre esto?

El referéndum que les gustaría a los enemigos de España es uno sobre la unidad de España. No vamos a tolerar que por una minoría se cuestione y deshaga el legado de millones de españoles que hicieron un extraordinario esfuerzo para cerrar heridas, consolidar la democracia y conseguir los mejores años de prosperidad para los españoles. No debemos permitir a Sánchez que a cambio de unos meses de apoyo para mantenerse en el poder ceda a los requerimientos de quienes quieren trocear España y retroceder en derechos y libertades.

"Podemos solo vive del odio, por eso está obsenionado con Juan Carlos I"

Su partido finalmente ha presentado una moción de censura contra Pedro Sánchez. ¿Es contra él o es contra el PP teniendo en cuenta que esta moción no tiene posibilidades de prosperar?

Ya veremos si la moción de censura sale adelante o no, pero tenemos claro que es malo para España que Sánchez siga en la Moncloa. Ya ha demostrado su gestión criminal del coronavirus, es socios como Podemos y la moción lo que pretende es evitar a los españoles todas las consecuencias nefastas que puede tener seguir gobernados por este Presidente.

Pero la moción de censura es la bomba atómica parlamentaria, y si el PP, como parece, no la apoya, ¿de qué va a servir?

Ningún votante del PP puede entender que teniendo la oportunidad de sacar a Sánchez del poder se alineen con él y lo mantenga en el poder. No estar en la moción de censura contra Sánchez, es ser su cómplice y situarse al lado de los socios de Sánchez Yo espero que el PP se coloque en el papel de oposición que es donde tiene que estar. Aquí hay dos opciones: o están con Sánchez o estás contra él. Nosotros estamos en contra y los demás se tienen que retratar.

"No vamos a tolerar que por una minoría se cuestione y deshaga el legado de millones de españoles"

¿Tienen decidido quién va a ser el candidato de esa moción a Presidente del Gobierno?, ¿será Abascal o hay plan B?

Santiago Abascal ha dicho muy claramente que no plantea esta moción para liderarla él, que podría ser cualquier candidato. En España hay gente con capacidad de liderazgo, conocimiento, formación y con capacidad de gestión para liderar esto.

¿Aunque ese candidato no sea de Vox?

El candidato no tiene porqué ser de Vox. Esto no es una moción de censura de Vox, sino por España y por lo españoles, en la que se tienen que unir todos los partidos que entiendan que Sánchez no puede liderar España. Es un momento de poner las luces largas, y buscar equipos de gobierno que tengan el coraje, la determinación y la formación para liderar estos momentos que van a a ser muy difíciles. Nosotros no somos sectarios, somos capaces de unirnos, hablar y de sumar fuerzas con todos aquellos que tengan a España como prioridad, estén afiliados a cualquier partido o a ninguno. Vox es un vehículo para llevar nuestras ideas adelante.

Cuando habla de "gestión criminal", ¿a qué se refiere exactamente?, porque esas son palabras mayores...

Me refiero a que un político que tiene información y que la oculta a los españoles sabiendo que eso puede poner en riesgo a mucha gente, es una gestión criminal. Un político que prioriza sus campañas de marketing a los criterios sanitarios y económicos en una pandemia hace una gestión criminal. Un político que, por su sectarismo, es capaz de poner por delante la agenda del feminismo o cualquier agenda ideológica a los intereses de los españoles, hace una gestión criminal. El Gobierno social-comunista ha dado pruebas suficientes de que no nos va a sacar de la crisis y echarlo de la Moncloa es un tema de supervivencia nacional.

Sea como fuere, los datos son terribles, el turismo va a perder 80.000 millones y 750.000 empleos. ¿Se ha protegido este sector lo suficiente, como han hecho en otros países?

El Gobierno no ha estado a la altura de la gestión de ningún sector afectado por la crisis. Tenemos 50.000 muertos y el ratio de mortandad que tiene España respecto a otros países es muy alto. Tenemos el peor Gobierno posible en el peor momento posible.. Ahora lo que tenemos que hacer es un plan inmediato para conseguir que toda esa gente que estaba en puestos de turismo o de hostelería, pueda reconvertirse a otros sectores como infraestructuras, construcción, etc. Pero para eso tiene que haber un plan. Y el único plan de los comunistas es acabar con la riqueza, con la iniciativa privada, con la libertad y llevar a un país a la miseria. igualando a todos por abajo. Las recetas de Pablo Iglesias lo que atraen es miseria, como hemos visto en Europa, en Venezuela y en otros muchos lugares. Sánchez ha unido su suerte a ellos y le da igual arruinar al país con tal de perpetuarse en el poder.

"Ver esa escena del aplausómetro fue algo de vergüenza, orquestado para simular un éxito que no había sido tal"

Pues si tenemos en cuenta el PIB y la EPA el panorama es desolador, ¿no?

Los datos del PIB y del paro son de asustar, pero yo tengo muchísima confianza en los españoles que, bien dirigidos por un equipo de concentración, con gente técnicamente buena y bien preparada, pueden sacar la economía adelante. Para reactivar la economía lo que hay que hacer es bajar impuestos e incentivar a los empresarios para que contraten. Frente a eso la política de la izquierda consiste en demonizar al empresario, machacarlos y expoliarlos fiscalmente para conseguir que dejen de crear empleo y tener miles de familias sin llevar un sueldo a casa.

¿De verdad ustedes creen que el Gobierno pretende liquidar la educación concertada, como han dicho?

Es evidente que hay un intento de acabar con la educación concertada porque se basa en que los padres tengan libertad para elegir. Y para el Gobierno social-comunista el objetivo es acabar con la libertad de los padres, porque quieren ser ellos quienes eduquen a nuestros niños, para adoctrinarlos en su ideología. Esa es la esencia del totalitarismo. No quieren ciudadanos que tengan criterio ni capacidad de discernir, porque quieren tener lacayos del Estado.

Hombre, resulta raro que quieran eliminar la educación concertada cuando la mayoría de los miembros del Gobierno se han educado en colegios así.....

Casi todo el Gobierno ha estudiado en colegios concertados, los mismos que ahora quieren liquidar, al igual que hacen con la sanidad. Hablan de sanidad pública pero luego resulta que se van al Ruber Internacional, como hizo la vicepresidenta Carmen Calvo. Esto es un reflejo de lo que se hace en Cuba, donde todos los estamentos militares próximos a los Castro viven en mansiones y llevan a sus hijos a colegios privados fuera del país.

Oiga, ¿usted sería partidaria de que el ministerio de Sanidad ejerciera un papel mayor para evitar que con los rebrotes cada Comunidad Autónoma actúe de una manera distinta?

El único partido coherente ahora mismo en España es Vox, donde defendemos recuperar la competencia de Sanidad, porque todos los españoles tenemos que tener derecho a la misma atención sanitaria, y a la misma educación. Es vergonzoso y bochornoso que hayan muerto españoles por la descoordinación autonómica. O entendemos que tenemos que tener un sistema sanitario que dé a todos los españoles los mismos derechos, o seguiremos viendo ese espectáculo vergonzoso de presidentes autonómicos que exigen dinero y transferencias a cambio de mantener a Sánchez en cualquier votación, por simple que sea.

Sea como fuere, el éxito en la negociación de las ayudas europeas fue muy aplaudido en el Congreso...

Ver esa escena del aplausómetro fue algo de vergüenza, orquestado para simular un éxito que no había sido tal. La realidad es que los dirigentes políticos en Europa tuvieron que hacer un ejercicio de aparentar un consenso para intentar salvar el proyecto europeo, pero la realidad es que no están de acuerdo en muchas cosas, y por eso aparece ahí la famosa cláusula "freno de mano" donde cualquier país en cualquier momento puede frenan el reparto de fondos a España si le parece que no se están tomando las medidas adecuadas.

Vamos que no ha sido un éxito aunque la cuantía sea elevada...

Nosotros jamás consideraremos que sea un éxito que España pierda soberanía, que es lo que puede ocurrir si se aplica esa cláusula. Si las medidas que toma el Gobierno de España no gustan en algún país se frenan y eso es perder soberanía. Ya veremos finalmente cómo se reparten esos fondos entre las autonomías, que ya se están tirando los trastos a la cabeza como si estuviéramos entre países extranjeros. Las autonomías son el cáncer de España, porque ese sistema nos lastra, nos enfrenta, provoca desigualdades y nos lleva a perder un tiempo valiosísimo en discusiones estériles.

"Todos los españoles tenemos que tener derecho a la misma atención sanitaria"

Oiga, ¿y cree que al final habrá presupuestos?, porque Ciudadanos parece que puede dar su apoyo al Gobierno...

El PP tiene que decidir , si quiere hacer oposición y sumarse a la moción de censura o si quiere ser socio de Sánchez. Esa es la clave. Sánchez seguirá jugando a su geometría variable, que en el fondo es hacer pactos en diferido, con los bilduetarras, con Ciudadanos, y con todos aquellos que se dejen engañar. Hay que reconocer la habilidad de Sánchez para engañar a todos sus socios. De entrada, si pacta con el PP la composición del Consejo General del Poder Judicial se convertirán en socios. En España en estos momentos el principal partido de la oposición es Vox, aunque por el número de votos debería de ser el PP, pero ellos están mirando hacia otro lado, y eso lo pagarán en las urnas.

¿Y la fórmula de los ERTES debe ser puntual o tal como están las cosas deben alargarse más allá de septiembre?

Los ERTES han sido necesarios por la situación excepcional. Nosotros en su momento pedimos que se pagaran las nóminas a los trabajadores durante tres meses y Sánchez nos ignoró. Y ahora lo que están haciendo es posponer la decisión que al final será dolorosa. El 30 de septiembre habrá una salida de los ERTES cuando muchos trabajadores ni siquiera los han cobrado, por lo que se verá de nuevo el engaño de Sánchez. Ahora los héroes están siendo los pequeños empresarios y los autónomos que están sacrificando todo lo que pueden para no perder un puesto de trabajo. También los grandes empresarios han dado al Gobierno una lección de patriotismo espectacular, haciendo todo lo que estaba en su mano para mantener los sueldos y que las familias españolas pudieran seguir con sus ingresos.

¿Y en la Comunidad de Madrid cumplirán su promesa de apoyar los presupuestos si la presidenta Ayuso disminuye el número de Consejeros?

A final de septiembre se empezará a hablar de las condiciones y de cómo tienen que ser las medidas para sacar adelante los presupuestos, pero nuestros votantes no quieren que la izquierda entre en Madrid. Vox defenderá aquellas medidas que permitan seguir en Madrid con una política de bajada de impuestos, de defensa de la libertad y de prosperidad frente a las medidas de la izquierda, que traen miseria, expolio fiscal, adoctrinamiento en las aulas y falta de libertad. Díaz Ayuso tendrá a Vox siempre que esté dispuesta a hacer frente a la izquierda.

Otro tema muy preocupante, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España, con las mafias de okupas, que están poniendo en riesgo la propiedad privada...

Nosotros hemos presentado una propuesta para que se modifique el código penal, y la ocupación deje de resolverse con una multa y se puedan imponer hasta cuatro años de cárcel. Sólo así, con mano dura y con una ley clara vamos a conseguir que los ocupas pasen de ocupar las casas de los españoles a ocupar la cárcel. Cuando entiendan que acaban en la cárcel tendrán mucho más cuidado de quitar las viviendas a muchos españoles que tienen en ellas sus ahorros.

Donde se pueden convocar de forma inminente elecciones es en Cataluña, y ustedes, según las encuestas pueden aparecer con fuerza. ¿Es así?

Nuestra estrategia en Cataluña es la de la defensa de España y de todos nuestros compatriotas que allí lo están pasando muy mal. La entrada de Vox en el Parlamento catalán es muy necesaria, porque se necesitan políticos dispuestos a defender que Cataluña es España, la igualdad de todos los españoles, y que un niño catalán tiene derecho a poder ser educado en español. Hay que acabar con el totalitarismo de Torra. En Cataluña hay muchos españoles hartos de los independentistas, de Torra, Puigdemont y de sus secuaces. Ese nacionalismo excluyente lo único que trae es enfrentamiento y empobrecimiento de la sociedad español, y vamos combatirlo políticamente con todas nuestras fuerzas.

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi
A Favor
En Contra

Le dijo la sarten al cazo...

Puntuación -10
#1
D Villamil
A Favor
En Contra

1. Cazzo eres tu bastante

Rocío en este país, desgraciadamente, la peña ha decido suicidarse. Las televisiones les han inducido.

Puntuación 14
#2
honorato
A Favor
En Contra

Podemos y el Psoe, Alguien se imagina que por ejemplo Francia y el resto de Europa estuvieran todo el dia a la gresca por las guerras napoleonicas?, pues aqui gracias al psoe vamos a tener guerra civil de por vida. Cuanto progresismo

Puntuación 16
#3
sanchinflas + coletas chepas fumetas = insomnio + precariedad
A Favor
En Contra

Nos están lobotomizando!! Y lo peor.. nos están robando!! Y a manos llenas!!

Puntuación 8
#4
Izquierda genocida
A Favor
En Contra

Pues mi voto es por un cambio de verdad, mi voto va a vox

Puntuación 5
#5
Illa
A Favor
En Contra

Eleconomista dando voz al fascismo y a un partido profranquista que dice que el franquismo fusilaba con amor.

Lamentable...

Puntuación -18
#6
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL ES UN EXCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación -22
#7
yomismo
A Favor
En Contra

Juan Carlos es una víctima del régimen totalitario comunista, dice la entrevistada.

Los políticos, sean de derechas o de izquierdas, deberían tener discursos más elaborados, sensatos, racionales. No se si dicen simplezas, porque creen que todos somos unos simples o porque sus recursos intelectuales son limitados (o lo peor, por ambas cosas)

Puntuación 18
#8
Mal aconsejado
A Favor
En Contra

Juan Carlos I, indudablemente ha hecho cosas buenas. Pero se ha rodeado de amistades indeseables, que han terminado en la cárcel o son asesinos. Y las "amantes" parece que todas son de pago.

Puntuación 18
#9
incierto
A Favor
En Contra

BRAVO ROCÍO,

CUIDADO CON LOS ACCIDENTES

DE TRÁFICO.

Puntuación 10
#10
-
A Favor
En Contra

Cuando la periodista se apellida como la princesa del pueblo, cualquier cosa.

Puntuación -8
#11
Francisco
A Favor
En Contra

Obsesionados??? No son obsesiones, son estrategias totalmente planeadas, ellos no dan puntada sin dedal. En Venezuela decíamos lo mismo hasta que nos dimos cuenta que todo era un plan bien planeado

Puntuación 6
#12
Incrédulo
A Favor
En Contra

Cierto que está obsesionado con el emérito. Pero no VIVE DEL ODIO, vive del dinero de un país que les paga, y que está lleno de cabezas huecas y vacías que les han votado, y con el mismo resentimiento que los que dirigen Podemos. También llamado envidia del parásito gandúl al exitoso que trabaja cada día.

Puntuación 9
#13
VOX
A Favor
En Contra

VOX.

Puntuación 0
#14
Carlos
A Favor
En Contra

Hecho de menos en este país un partido político que defienda la COHERENCIA y no sea acomodaticio.Yo podría tomar parte del discurso del PSOE, PODEMOS, VOX, etc y hacer un partido político, pero nadie me votaría.Independiente de que le besen la poll.. a la monarquía.Lo de Juan Carlos es injustificable....

Puntuación 9
#15
Miriam
A Favor
En Contra

Sra. Monasterio, los que generan odio son ustedes los de VOX, son un cancer para este pais.

Lo del Rey es una verguenza para España y lo que no vamos a consentir es mas corrupcion, bastante ridículo estamos haciendo en EU.

Queremos un partido de izquierdas que es lo que se ha votado en las urnas por cinco veces.

Dejar de echar mierda y poneros a trabajar que sois una para de parásitos

Puntuación -7
#16
Usuario validado en elEconomista.es
Ender
A Favor
En Contra

La Monasterio, hasta que vaya de una vez a la cárcel por firmar y cobrar obras como arquitecta sin serlo, debería dejar de estar en ningún partido político.

Puntuación -2
#17
gromenhauer
A Favor
En Contra

Por supuesto monasterio, la culpa de todo lo que ha robado nuestro campechano monarca es de los comunistas y de los independentistas.

Como la gurtel, la punica, la brugal etc etc

Todo es un complot para convertirnos en venezuela o en ETA

Puntuación 1
#18
Trueno
A Favor
En Contra

Se blanquea a vox, cuyos padres fusilaron a muchos españoles y se quedaron sus riquezas, por eso , ahora los de derechas tienen tantos pisos en el centro y los de izquierdas nada

Puntuación 3
#19
fachasnogracias
A Favor
En Contra

este periodico se esta convirtiendo hacia la derecha, lo que os faltaba ya para perder seguidores. blanquear a la extrema derecha y decir que podemos esta lleno de odio, cuando los unicos que hacen discursos de odio es la extrema derecha.

Puntuación 0
#20
IDENTIFICADO INTOXICADOR, MANIPULADOR, PARASITO.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 20 como los ha manipulado, el 20 lo ha dejado en 0, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o – en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Haciéndose pasar por votante de Vox. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo además de tener taras mentales, ser un enfermo mental, es maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está por los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio y a la violencia. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a lasa casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros. Es un gitano que despotrica de los gitanos.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita al odio y a la violencia.

Es dejar que un pirómano apague un fuego.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10686733/07/20/Toni-Moreno-Me-confine-con-una-chica-a-la-que-practicamente-no-conocia-su-hijo-y-mi-nina.html

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10670370/07/20/El-mercado-laboral-penaliza-la-maternidad-genera-una-brecha-salarial-del-28-entre-madres-y-padres.html

Puntuación 0
#21