Política

Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

Foto: Europa Press

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo por coronavirus. Montero ya anunció que había dado positivo el pasado 12 de marzo y guardó la cuarentena correspondiente, pero ha vuelto a dar positivo en el test de detección de la enfermedad.

La ministra continuará en cuarentena y trabajando desde casa al menos una semana más. 

La 'número dos' de Unidas Podemos no participó en el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado de manera telemática este viernes porque estaba a la espera de que la dijeran el resultado de esta prueba de coronavirus.

El día anterior Irene Montero reapareció en una entrevista en la que aseguró que se encontraba "muy bien" tras haber finalizado las dos semanas de cuarentena que guardó, si bien se mostraba expectante ante el resultado de la nueva prueba que ha resuelto ser positivo.

Tras el primer positivo de Montero, el resto de miembros del Ejecutivo se realizaron las pruebas de detección, y sólo la ministra Carolina Darias dio positivo en aquella ocasión.

Sin embargo, la pareja de la ministra de Igualdad, el vicepresidente Pablo Iglesias, también fue puesto en cuarentena, aunque la rompió en varias ocasiones para acudir a un Consejo de Ministros y al pleno del Congreso de esta semana pese a que, en ambos casos, la mayoría de los convocados comparecieron por vía telemática.

También esta semana se confirmó el positivo de la vicepresidenta Carmen Calvo, tras un "negativo no concluyente". Tras unos días hospitalizada, se recupera en casa de la enfermedad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum26

Carmen
A Favor
En Contra

Yo creo que es mejor dejar de gastar tests con ella, y guardarlos por si una persona decente los necesita. Que sigan el protocolo del perro excalibur con ella y el excremento de su marido, que a la larga beneficiara y mucho a este mundo.

Y cuando vayan sus votantes a los hospitales, que le dejen claro a los profesionales que ellos apoyan a la morralla que exige que los hospitales no acepten las donaciones de Amancio Ortega:

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/19/5ce12d61fdddff7b6b8b461f.html

No habeis podido hacerlo peor, yo estoy seguro de que lo haceis aposta para hundir el pais. Os van a sacar a palos y a arrastrar por las calles como hicieron con Gadafi, y si no al tiempo!

Puntuación 38
#1
Nocilla con kétchup
A Favor
En Contra

En España, el virus se denomina COVID-8M.

Nada que ver con el virus chino COVID-19.

El COVID-8M es más letal que el COVID-19.

Puntuación 30
#2
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

No te mueras, Irene. Queremos seguir contemplando tu precioso Q-LO. xD

Puntuación -6
#3
Cariñoooo
A Favor
En Contra

Esque el que nace mongol con la edad de hace mongolico y termina muriéndose de mogolitis aguda

Puntuación 14
#4
Roll jimeno
A Favor
En Contra

Se da por supuesto que este tipo de ministr@s tienen por discapacidad congénita algún tipo de desgravación como funcionarios.

Es decir que se paga un 40% menos con cargo a presupuestos.

O es un timo como lo de los tets chinos?

Puntuación 16
#5
julian
A Favor
En Contra

Deseo a Irene Montero se recupere; ah, y que se guarden los tests para todas las personas "decentes" como Carmen y los que siguen...

Puntuación 6
#6
Hummer
A Favor
En Contra

Yo también deseo que se recupere y sea feliz. Ella no tiene la culpa de ser como es, una engañada más que pretende engañar. Pero por favor que desaparezca esa ideología de la barbarie, que van de bonachones. Menudos figuras. Asesinos compis de asesinos. Tal cual.

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

No voy a decir lo que pienso de esta persona pues me meten en la cárcel, pero os lo podéis imaginar. La marquesa de Galapagar, fue la que más insistió en las manifestaciones del 8 M a partir del cual todo se ha disparado. Parece mentira que siga siendo ministra de algo esta podemita comunista que no ha rascado bola en su vida y vive a todo trapo y encima con "sirvientes" a los que presuntamente no ha tratado muy bien. Y con los que ha tenido que llegar a un acuerdo para que no la siguieran denunciando.

Estamos pagando muy caro que la borregada progre haya puesto a estos ineptos al frente de este desgobierno.

Puntuación 30
#8
A Favor
En Contra

A ver si ahora el impresentable del coletas cumple la cuarentena.

Y esta gentuza nos va a conducir a la recuperación?? Qué desastre!!

Puntuación 19
#9
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

8

Yo también soy antipodemita, pero no me gustan las mentiras.

En 2011, Irene Montero se licenció en Psicología. Que ya es bastante. Aunque no lo parezca, es una carrera muy difícil.

Por lo tanto, ya está bien de decir que "Fulanito o Fulanita no ha rascado bola en su vida". Infórmate primero en Wikipedia.

Y si algún político realmente no ha rascado bola, pues se dice también.

Ante todo, la verdad.

Puntuación -16
#10
Hedor
A Favor
En Contra

MUERTE.

Puntuación 8
#11
Muertos
A Favor
En Contra

Mejor ayúdale a contar los muertos al Sr. Pico...y Pala, para que deje de contarnos mentiras día tras día.

Puntuación 13
#12
JESUS LOPEZ
A Favor
En Contra

SI NO HUBIESE ESTADO EN LA FAMOSA MARCHA DEL 8 M, ESTARIA EN OTRA SITUACION. DESPUES DE ESTO RESPONSABILIDADES COMO PIDEN ELLOS Y DIMISIONES POR INUTILES, INCAPACES Y NO SABER GESTIONAR NADA POR INCOMPETENTES.

Puntuación 14
#13
Perroflauteator
A Favor
En Contra

Es que los virus comunistas-bolivarianos son muy resistentes, y perjudiciales para la salud del resto de España.

Puntuación 14
#14
Eh ?
A Favor
En Contra

Harán ERTE/ERE en el ministerio inútil ese ?¿?..., porque lo lógico sería cerrarlo si quieren ahorrar para poder gastar mas en sanidad. A ver cuántos chiringuitos, embajadas, asesores.... cierran, y cuánto se bajan el sueldo los poquitos que sean imprescindibles, si es que los hay ?.

Mira nena, si os pasa algo grave no me voy a alegrar, pero tampoco entristecer.

Puntuación 9
#15
Usuario validado en elEconomista.es
da-yana-maria
A Favor
En Contra

Si #10 una carrera muy fuerte como la e.g.b, de Lastra o políticas del cheposo o lo del dr.fraude!

Pero ya que son tan listos, no han descubierto por qué se han vuelto a contagiar? Falta de protocolos desde la semana del 16 por Sanchinflas y chepas, perritos..?

En vez de teletrabajar pasándole el corrector ortográfico a su M de LLS, podría hacer algo útil, aunque sea no pegarselo a sus asistent@s! Esos son esenciales?

Puntuación 5
#16
Benalmadena
A Favor
En Contra

Espero que las que asistieron al 8M y ahora están enfermAs y lo hayan pegado y propagado a sus familias, compañeros y vecinos que luego algun familiar muera, SE ACUERDEN de QUIEN permitió y QUIEN iba al frente de la manifestación que a causada TANTAS muertes.... Habeis estado tocando los coj0nes con los muertos de Franco de hace 80 años atrás.... a ver si os acordáis igual de bien de los 800 muertos diarios que esta habiendo cuando se asiente el polvo...

Puntuación 7
#17
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Yo tengo tos, fiebre y dificultad respiratoria desde finales de febrero. No me he hecho el test ni me lo pienso hacer. Esto se cura solo. Durmiendo. Llevo 16 días durmiendo. Haciendo el vago en casa.

Que quede claro que soy anti 8M y demás gilipolleces feminazis.

Muchos de vosotros iréis en coche. Vivís de pu.ta madre, ganando más de 1.000 euros al mes. Pero yo no.

Bueno, que sepáis también que muchísima gente, que no tenemos ni carné de conducir ni coche, viajábamos cuatro veces al día (como mínimo) en metro (antes de encerrarnos en casa). Solemos ir en el metro de Madrid o de Barcelona. Todos apretados como sardinas.

Es más, desde el lunes, 9, hasta el jueves, 12 de marzo, muchos fuimos a trabajar desplazándonos en metro (en mi caso, en el metro de Barcelona), apretados como sardinas. Y la gente de mi alrededor estornudaba sin taparse la boca. Y esto fue después del famoso 8M.

Entonces, me hace mucha gracia culpabilizar a Irene Montero del 8M, cuando el 99,99 % de los españoles fuimos a trabajar (y todavía no hacíamos "teletrabajo" desde casa) tan tranquilos y viajando en metro. En el metro es imposible guardar una distancia de un metro y medio. Todos los cuerpos de las personas se rozan, como si estuviéramos "perreando" a ritmo de reguetón.

Menos hipocresía, por favor.

Puntuación -1
#18
Rubén Díaz
A Favor
En Contra

Todos los que decís que las feminazis que asistieron al 8M se merecen enfermar, incluso morirse, estáis muy mal de la cabeza.

¿Dónde están vuestros valores cristianos?

La lucha contra el coronavirus es conjunta. Dejad aparcadas temporalmente vuestras ideologías políticas.

Y, para que quede bien claro que soy enemigo de la "izmierda", grito bien alto "¡viva Vox!"

Ahora es el momento de unirnos. La unión hace la fuerza.

Haz el bien sin mirar a quién.

Puntuación 3
#19
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

# 16

¿Estás insinuando que la carrera de Psicología es tan fácil como la antigua EGB? ¿Cómo puedes afirmar semejante embuste?

Muchos comentaristas escribís tonterías. Siempre están los típicos graciosillos que escriben chistes. Muchos recurrís a la ironía.

Habláis mal de Irene Montero y de Pablo Iglesias porque tenéis envidia. Simplemente por envidia. Básicamente, porque ganan muchísimo dinero. Sin apenas trabajar, claro. Y eso es envidiable. ¿A quién no le gustaría?

Me gustaría veros a todos vosotros dentro del Gobierno. A ver si lo haríais mejor. Es muy fácil criticar. Seguramente, se seguiría muriendo la gente por coronavirus. Se os pondría la cara roja, roja, roja como un tomate. Sin saber qué decir ante una rueda de prensa.

Siempre me han caído fatal Pedro Sánchez y sus secuaces. Pero, ante la crisis del coronavirus, creo que no lo está haciendo tan mal. ¿Se podría haber gestionado mejor? ¡Por supuesto que sí! Pero son errores humanos y logísticos.

Ya me gustaría veros como presidente del Gobierno de España. "Bueno, se han muerto 47 millones de españoles. Hacemos todo lo que podemos". Es lo que diríais.

¡Pero qué fácil es criticar! ¡Qué fácil! Si sois tan listos, gobernad vosotros.

Puntuación -2
#20
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Veo que a Cum Fraudez se le da muy bien esto de ser tanatopractor.

Debería dejar de ser presidente del Gobierno para empezar a trabajar en el sector funerario. Sobre todo, de enterrador.

Puntuación 3
#21
Daniel González
A Favor
En Contra

Irene Montero me va a confundir con su marido. Jajaja.

Yo ya llevo coleta. Con eso de que no se puede salir de casa. Me ha crecido un montón el cabello en tan solo 16 días.

Puntuación 1
#22
HUMORISTA EMPEDERNIDO
A Favor
En Contra

¡Señores, menos quejarse!

Los de "Gran Hermano" llevan encerrados en una casa desde el año 2000. Eso sí que es cumplir a rajatabla la cuarentena. Jajaja.

Puntuación 2
#23
Eduardo Culostijeras
A Favor
En Contra

Hola, Irene. Espero que sanes por completo y no vuelvas a dar positivo en coronavirus.

No me gusta tu ideología politíca. Siendo psicóloga, me extraña mucho que no te des cuenta de lo maléfico que es el comunismo.

Gracias al confinamiento, estamos frenando el cambio climático. No hay coches contaminando el aire.

Eso sí: todos los españoles estamos engordando. Tendrá que venir una grúa de la construcción para sacarnos de cada hogar. Yo ya peso varias toneladas. Jajaja.

Puntuación 2
#24
Simonides
A Favor
En Contra

Esta mal que me vengan malos deseos a mi mente.

Solo espero que quien te juzgue lo haga bien.

Puntuación 2
#25