Política

La Audiencia de Sevilla convoca el martes 19 a los acusados de los ERE para darles a conocer la sentencia

  • Los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, en el banquillo
  • Este juicio quedó visto para sentencia el pasado mes de diciembre
Chaves y Griñán. Foto: Reuters

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha dictado este martes una providencia por la que cita a procuradores y acusados el próximo día 19 de noviembre, a las 12,00 horas, para notificarles la sentencia del juicio de la conocida como pieza política de los expedientes de regulación de empleo (ERE).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el próximo martes han sido citados los acusados, entre los que se encuentra una veintena de exaltos cargos de la Junta, como los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Este juicio quedó visto para sentencia el pasado mes de diciembre tras un año y cuatro días y 152 sesiones después.

Cabe recordar que el Tribunal Superior andaluz aceptó la petición realizada por el ponente de la sentencia de la pieza política del caso de los expediente regulares de empleo (ERE), el magistrado Juan Antonio Calle Peña, para que ésta se conociera después de las elecciones del 10 de noviembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

incredulo
A Favor
En Contra

La sentencia llega después de las elecciones. Eso es separación de poderes.Somos un país bananero.

Puntuación 10
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

No hay que ser mal pensado, son...."casualidades de la vida misma"

Que el "temita" haya estado aparcado por años..y años, que mire usted por donde, zas !! una jueza, que no daba trámite al "temita" , que las cadenas del WC, nacionales no hayan hecho mas que silenciar todo lo posible el "temita"... no como con la Gürtel, que eso si que era menester airearlo por lo menos cuatro veces al día, y la guinda del pastelito.... que la sentencia del "temita" salga ahora, cuando ya no hay peligro alguno de dañar la imagen del PSOE, ni de su Presi, el compi bolivariano en Europa.

Pero todo lo anterior, solo lo pensaría un malpensado, yo, como soy un alma cándida, creo que son solo...."casualidades de la vida misma"

Puntuación 7
#2
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
A Favor
En Contra

La sentencia para den Vito y Corleone, dará risa, o pena.

Puntuación 6
#3
navegante, Teruel existe, el tren de Extremadura no
A Favor
En Contra

La sentencia para don Vito y Corleone, dará risa, o pena.

Puntuación 0
#4
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
A Favor
En Contra

En esto deq los eres Felipe Gonzáles no es un cabo suelto que pasaba por allí, es una maroma,Vox no seas cagueta como el ppy c´s, y sientalo en el banquillo, lo mismoque harian ellos y han hecho con los del pp.

La sentencia es de risa, por esos millones 750, la misma pena que por las tarjetas.

"CON ESTA SENTENCIA YO HOY SETIRIA VERGUENZA DE SER JUEZ."

Puntuación 2
#5
Luis
A Favor
En Contra

Llegará después de las elecciones y del pacto de gobierno. Había que pactar rápido, no vaya a ser que luego no quieran pactar con quien ha permitido semejante grado de corrupción en Andalucía. Corrupción que, por otra parte, es igual que en el resto de todos los partidos.

Puntuación 0
#6