Política

El optimismo de Tezanos inquieta otra vez en Ferraz

El último CIS ha sido especialmente benévolo para los intereses de Pedro Sánchez. De hecho, otorga al PSOE la posibilidad de alcanzar los 150 escaños, al tiempo que elimina las opciones que el PP de Pablo Casado tiene de alcanzar los 100 diputados.

Según cuentan, este optimismo que muestra el organismo dirigido por José Félix Tezanos vuelve a no sentar bien, paradójicamente, ni en Ferraz ni en Moncloa. Dicen que no es la primera vez que los socialistas transmiten sus reservas por el triunfalismo de Tezanos, "pero sigue sin hacer ningún caso".

Lo más peligroso, según se ha escuchado en el PSOE, es que los buenos resultados que otorga a los socialistas pueden generar el efecto perjudicial de desmovilizar al votante de izquierdas. "En las semanas previas a los comicios regionales en Andalucía, también apareció una encuesta favorable a Susana Díaz y luego el resultado fue diferente ya que muchos de nuestros votantes no consideraron necesario acudir a los colegios electorales", recuerdan desde Ferraz.

Para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo, desde Moncloa cuentan que se está diseñando una campaña electoral basada en el miedo a que vuelva la derecha pero Tezanos "continúa yendo por libre".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

A Favor
En Contra

Y tanto,el felón cum fraude no debería sacar ni la mitad en un país normal!! Pero con el PP idem!!

Lo malo es que estamos llenos de ignorantes, chupocteros y amancebados!! Jaja

Puntuación 8
#1
¿Optimismo?
A Favor
En Contra

Serán las trolas que se inventa en la "cocina".

Puntuación 2
#2
Eh ?
A Favor
En Contra

Saben qué les digo ...., que si desgobierna una vez mas la pesoe, que se jodan sus votantes con lo que les va a caer....., y digo sus votantes, porque normalmente son esos lerdos los que compran el momio de que les van a subir tal y cual y polvete gratis los finde, y tal y cual, para luego seguir viéndose en la miseria, que es lo que crea la susodicha empresa de colocación de amiguetes y familiares.

Puntuación 0
#3